1872419.jpg

El romance de Catalina Palacios y ex integrante de Calle 7

Autor: admin_copesa / 23 diciembre, 2013

A los 33 años Catalina Palacios sigue tan inquieta como hace una década. La actriz, cantante y ex animadora del desaparecido Yingo estuvo dos meses en Europa estudiando. Prepara un disco, quiere actuar en teatro y teleseries y, en el plano sentimental, está pololeando con el ex integrante de Calle 7, Daniel Fernández.

 

“Hice un viaje súper largo a Europa. Realicé algunas grabaciones para mi videoclip y estudié sobre moda y estética. En algún minuto pensé en quedarme allá, tal vez un año, y seguir preparándome”, contó a glamorama.latercera.com hace un par de semanas.

 

¿Qué hizo en Europa?

 

“Estuve en Madrid, donde hice los cursos sobre moda, y en Barcelona. Quiero seguir desarrollándome en la estética. No voy a parar de estudiar”.

 

¿Cuáles son sus metas a corto plazo?

 

“He estado alejada de la televisión por mis viajes al extranjero. Estoy con las pilas puestas para seguir con mi disco y desarrollarme en la actuación. Quiero trabajar en teleseries y seguir dando mucha fuerza a mi disco. En España grabé una parte, pero los videos los hago en Chile”.

 

¿Cómo es su disco?

 

“Es de la misma tendencia de lo que vengo haciendo, un disco pop, dance, pero también incorporo algunas sorpresas en el videoclip”.

 

¿Ha tenido ofertas para actuar?

 

“He tenido proposiciones que tienen que ver con teatro y conversaciones (en televisión), pero no diré en qué canal. Me he desarrollado un poco más en el teatro”.

 

¿Y cómo va su nuevo pololeo?

 

“Puedo decir que estoy contenta, muy contenta”.