2055910.jpg

El feroz fracaso de Eli de Caso y sus hijas

Autor: admin_copesa / 4 enero, 2015

“Gracias a todos quienes participaron del @decasoencaso Y a la gente que nos acompañó desde sus casas y a través de las redes!”, escribió Krishna De Caso durante el último día de 2014 en su cuenta instagram krishnadecaso1. Esa tarde Krishna y su hermana Yuyuniz se despidieron en pantalla del que quizá sea el mayor fracaso en la carrera televisiva de Eli de Caso, al cual arrastró a sus dos hijas. De Caso en Caso duró tres meses en pantalla, en La Red.

 

El programa –realizado por una productora independiente- debutó con grandes expectativas, a fines de septiembre del año pasado. Significaba el regreso de la recordada animadora, tras siete años alejada de pantalla. El estreno fue muy bien recibido en las redes sociales. Pero, unas semanas después, los resultados ya no eran los esperados.

 

La Red quiso mejorar las cosas. Para eso la señal privada solicitó a la productora que De Caso en Caso fuera realizado en vivo –y no grabado, como lo estaba haciendo- y que los contenidos fueran más dinámicos. Eli no estuvo de acuerdo y renunció. “Giró hacia un programa más divertido, más light, y a mí eso no me interesa”, declaró De Caso en el diario LUN.

 

La conductora abandonó a sus hijas, quienes quedaron al frente del programa. Entonces, la producción intentó variar la pauta. Incluso sumaron despachos. Sin embargo, el rating no remontó. Finalmente se dio fecha de término. La Red ofreció a la producción permanecer al aire hasta mediados de enero. Pero Krishna y Yuyuniz prefirieron darle con corte definitivo a De Caso en Caso el último día de 2014.