2056201.jpg

El ataque de furia de Chapu porque lo sorprendieron con su polola, con quien trabaja en Pituca Sin Lucas

Autor: admin_copesa / 6 enero, 2015

A algunos actores de Pituca Sin Lucas se les subieron los humos  la cabeza. Paola Volpato miró con cara de haberse comido recién un limón y ni siquiera bajó el vidrio de su auto cuando Primer Plano se acercó para hacerle una cosulta. Gaby Hernández, intérprete de la popular «Lita» de la teleserie, lo mismo. Al contrario de la buena disposición y profesionalismo de gente como Ingrid Cruz, Augusto Schuster o Mariana Di Girólamo.

 

La cuestión es que Chapu -que personifica a «Salvador Gallardo», uno de los hijos de «Manuel» (Alvaro Rudolphy), en Pituca Sin Lucas- terminó a «gueoneos» y acusando a un notero de Intrusos que le preguntó por su pololeo, cuando el actor regresaba a Santiago de unos días de descanso. 

 

Chapu venía junto a la actriz María de los Angeles García, su pareja y compañera de actuación en Pituca. En la comedia ella interpreta a «Margarita». Este fue el «diálogo»:

 

Chapu: “Muchachos, estamos en Año Nuevo ¡Por favor! Feliz año para todos ustedes”.

 

Notero: «¿Qué te parece el éxito de Pitucas Sin Lucas? Te vemos bien acompañado de tu novia, Chapu».

 

Chapu: “¡Qué te importa! El mundo es redondo: un día estamos arriba otro día estamos abajo, pero bien.  Ahora andamos descansando”.

 

Notero: “¿Cómo ve el éxito de Pitucas sin Lucas?”.

 

María de Los Ángeles García: “Súper, bien”.

 

Chapu: “Qué te importa a ti, compañero. ¿Qué sentí tú al trabajar para meterse en la vida privada de los demás? Que son insidiosos y tan mala leche”.

 

Notero: “La gente quiere saber…”.

 

Chapu: “¿Qué te pasa a ti con eso? ¿Qué sientes tú? No, no te estoy preguntando. ¿Tú eres el periodista?».

 

Notero: «¿Por qué tan mala onda?».

 

Chapu: “Te estoy haciendo una pregunta. No es de mala onda”.

 

Notero: “¿Le está yendo bien a la teleserie?”.

 

García: “De verdad, muchas gracias. Todo bien con la teleserie”.

 

Chapu: “Mi trabajo está todo bien. Pero me estay preguntando por mi vida privada, me estay empezando a molestar como siempre, ¿no? Todo bien compadre. Muchas gracias”.

 

<!–
document.write(" «);
// –>