2062885.jpg

Ataque con gruesos insultos y serias acusaciones de Paula, de MasterChef, a productor Nakasone

Autor: admin_copesa / 19 enero, 2015

Los más famosos «chicos reality» son un caso. Pero nadie había asesinado a su «padre» televisivo como Paula Avilés al productor general del concurso de MasterChef, Sergio Nakasone, llamado el «rey de los reality». 

 

Lo hizo pebre en Twitter, con insultos de grueso calibre y serias acusaciones. Fue ayer, el mismo día en que mostraron que fue eliminada del show de Canal 13, en un capítulo donde se cebaron en contra de ella -MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 01.28-.

 

Según el diario LUN, el feroz ataque de Paula comenzó porque planeaba dar una entrevista para Primer Plano y Nakasone la detuvo. «Si una persona tiene contrato con Canal 13 no puede ir a otros canales. Le hicimos saber que rompió el contrato y eso obviamente le puede significar una multa a ella y Chilevisión», dice el productor en ese diario.

 

Durante el día, Paula tuiteó en su cuenta @PAvilesconcejal una serie de mensajes en picada contra Nakasone y el ex chico reality Alvaro Ballero, que hoy es jefe de redes sociales de MasterChef. Horas después borró algunas las frases que mostramos aquí:

 

«@Nakagol No seguiré más siendo tu títere. Amenaza a quien quieras… Ni te tengo miedo ni a ti ni a tus suches @balleroa. Mándame a #paris».

 

«@Nakagol soy producto de tu cerebro enfermo… Nunca pensé terminar así luego de participar en un show de talento culinario. Que NO lo es».

 

«@Nakagol demándame mil veces, amenaza como lo hiciste todo el fin de semana… Eres un vil HDP».

 

«@Nakagol por qué tanto miedo a que hablara el viernes? Qué escondes? Editaste todo el programa para que te diera rating? No te da vergüenza?».

 

«Manda a todos tus abogados y cartas del canal, ya me cagaron la vida… Te queda algo por hacer? Me hablaste de familia, protección… Y?».

 

«Con los más pobres e ignorantes y necesitados lo hiciste perfecto… Ellos nunca reclamarán…A la Matthei no la pusiste y PLR  x rating».

 

«Acostumbrado a esto el community manager,  tropa de manipuladores… (PAULA HACE ENLACE A ESTE ARTICULO)».

 

«Alvaro Ballero / community manager (EL TUIT INCLUYE ESTE ENLACE A UN SITIO DE MODELOS «HOT»)».

 

«Ahora @balleroa bloquea mi cuenta de Twitter, a qué le temen me pregunto? Al personaje que crearon?».

 

Anoche Canal 13 mostró el episodio donde la cocinera fue eliminada de una manera muy dura. Paula eligió hacer un pato a la naranja. El tono con Avilés fue más rudo que con cualquiera. Especialmente el francés Yann Yvin, que la trató hasta de vieja y ni siquiera probó el pato.

 

Yann Yvin: ¿Qué pasó Paula? Está para escribir un libro de excusas su plato».

 

Paula: «Me está preguntando que pasó, y yo le estoy contando».

 

Yvin: «¡No! ¡Qué pasó contigo! Eres la mujer que tiene más edad, excepto Eliana, por supuesto. Tienes mundo, cuando haces platos de Asia, del lado latino, caribeño, se nota que viajaste. ¿Pero dónde está Francia? ¿No te gusta Europa? ¿No te gusta Francia? ¿Por qué le haces eso?».

 

Paula: No es eso. Me equivoqué

 

Yvin: «La cocción ¿viste el color que tiene? ¡Está negro! De gris pasó a ser negro… La salsa se ve muy aceitosa. Sin comerlo, porque tu pato no lo voy a comer, porque de verdad está cocido muy mal… La salsa la voy a probar, pero, con la grasa que tiene, me da la sensación de  que voy a comer un trozo de mantequilla… Pura grasa en los labios. Desagradable. No hay nada que salvar. Nada de nada».

 

Obviamente, Paula fue eliminada. Ella mantuvo su cara de circunstancia. Agradeció a la producción. Prefirió no despedirse de nadie, para no llorar, y sólo comentó: «Si esto era lo que querían, poh. ¡Y lo lograron!».

 

Luego, el programa se explayó en mostrar opiniones negativas de los otros participantes sobre Avilés.

 

Ignacio: «Me dio lata la actitud de ella, cuando la naná se fue a despedir y le dio el filo. Entonces, de ahí ya se nota que es mala leche. Así es que todo Chile aplauda. Ella siempre se distanció y nos miró como poca cosa, se hizo sola en un rincón.

 

Leonora: «Cuando me nominaron a mi primero dije ‘oh’, me iba con la NN. Me dio un poco de miedo porque, como siempre he dicho, ella tiene pacto con el diablo. Su eliminación no me va ni me viene, lo que sí me molestó fue lo que dijo cuando colocó su delantal en la cocina, ‘eso es lo que querían, están contentos ahora’. 

 

«Pero, filo, lo tomo de quien viene. Le deseo que le vaya muy bien, que se analice, que no sea tan venenosa y que sea más mujer». Luego, cuando cree que la cámara está apagada, Leonora pregunta a alguien de la producción: «¿Fue muy suave lo que dije?».

 

Daniela: «Va a ser un alivio para muchos de los competidores que quedamos. Se hacía muy desagradable venir a grabar el programa estando con ella. La energía era muy densa, a mí me afectaba mucho. No soy tan cuero de chancho para aceptar tanto aleteo y cosas así».

 

Sólo Alejandra lloró por Paula y señaló que «gente que cocina la mitad de lo que cocina la Paula sigue adentro».

 

En tanto, Avilés, para rematar sus descargos, insinuó a través de Twitter que le cambiaron el plato al ser evaluado: