2055854.jpg

Fran García-Huidobro barre con Blanca Lewin

Autor: admin_copesa / 4 enero, 2015

Hace unos días se realizó la premiere de la película chilena Santiago Violenta. A ella asistió Blanca Lewin. La reconocida actriz andaba de jeans, chaleco estilo chilote, mochila tipo artesanal y con un cooler en la mano. Quizá el peor look visto en una premiere.

 

Como se sabe, los espacios de farándula y otros medios asisten a todos estos eventos para hablar del look de los invitados. En el estreno de Santiago Violenta –actualmente en cartelera- estaba Primer Plano, realizando su sección Maldita Moda. Obviamente, Lewin llamó poderosamente la atención de los panelistas y de la conductora del programa de Chilevisión, Fran García-Huidobro. Destrozaron la vestimenta de Blanca. Esto fue lo que dijeron –MIRE EL VIDEO AQUÍ-:

 

Oscar Mansilla: “Blanca Lewin, perdonamé, cariño, pero tú no puedes ir a un avant-premiere con un cooler. Yo no sé qué es lo que te pasó. O sea, ni los zapatos, ni los jeans, ni la chaqueta de Chiloé. No entiendo el concepto que llevabas.

 

“Y lo que no puedo entender, te lo juro que es lo que aún me intento explicar, es qué hacías con el cooler. ¿Estaban con la venta de algo? ¿Llevar la Coca Cola? ¿Eran los cuchuflís? ¡Qué te pasó, cariño! Me pregunté constantemente. Veía las imágenes y decía ‘no, es una broma. Ella iba para la casa, se perdió, la llevaron a la avant premiere, pero no tenía que ir así’”.

 

Pancha Merino: “¡Paaabre!”.

 

Fran García-Huidobro: “Yo tengo tres versiones de por qué ella llevaba un cooler. La primera: Estaba haciendo una dieta, como la dieta del repollo, y sólo puede alimentarse de eso. Dos: Es alcohólica y anda con una botella de pisco y cuatro bebidas. Y tres, y esto con todo respeto y con mucho humor: ¿andará con un órgano ahí?.

 

“Porque ¿ustedes han visto cuando la gente anda con órganos? Andan con un cooler. Y viendo a la gente que la está escuchando, además no sé si fijaron en el casting que tiene alrededor, deduzco que podría andar con un hígado, caso en el cual, por favor, yo necesito uno urgente. Y si no, puede ser, insisto, una botella de pisco con cuatro bebidas”.

 

Mariela Sotomayor: “No se sabe lo que andaba trayendo en el cooler, y no lo quisiera saber tampoco”.

 

García-Huidobro: “Insisto: una botella de pisco con cuatro bebidas”.

 

Mansilla: “Fuera de todo lo que se le pueda decir, y con todo el respeto: Te lo juro, miro, veo la imagen y es que ¡es un cooler!”.

 

Julio César Rodríguez: “Por eso le pregunto a la Mariela, o a quien fue el evento, porque a lo mejor tenían que llevar algo”.

 

Sotomayor: “¡Andaba con el pisco sour adentro!”.

 

Rodríguez: “A lo mejor ella hace el más rico cola de mono, el mejor pisco sour…”

 

Merino: “¡Era un malón!”.

 

García-Huidobro: “Era el estreno de una película que se llama Santiago Violento, así es que también podía haber llevado algún artefacto explosivo… Mira, ¿sabí qué? En buen castellano: ¡Nadie va a un evento a ninguna parte con un cooler!”.

 

Rodríguez: “Ahora, un buen ‘culer’ se agradece, en cualquier parte…”.

 

García-Huidobro: “La peor vestida de la semana es… Porque da lo mismo a lo que te dedicas, no podí andar con un cooler: Blanca Lewin. ¿Saben por qué? Porque yo he tenido la pena de estar internada… No, no en una clínica siquiátrica, eso me toca pronto… Y nunca he visto ni a un enfermero con ese accesorio.

 

“Entonces, mami, si estai enferma, si estai haciendo una dieta, ¡mejor no vai al evento! Porque no puedes, sobre todo que estamos hablando de una mujer que cada vez que la toma una cámara de Primer Plano se pone a llorar, y grita como una histérica y llama al pololo.

 

“Entonces, Blanca, quédate en tu casa, porfa… No hagai esto, porque hasta yo me siento mal de decir estas cosas. Pero el cooler, en la maleta del auto. Estupenda actriz, pero, salvo honrosas excepciones como la Ingrid Cruz, a las buenas actrices les gusta vestirse mal… Y Fosalba, Fosalba también es excepción”.

 

Mansilla: “Pero hay una cosa: Más que vestirse mal, es que no se vistió. No puedo pensar que puedas ir así a una avant premiere”.