2056015.jpg

El soñado y romántico final de Las Mil y Una Noches

Autor: admin_copesa / 5 enero, 2015

Fue la teleserie que hizo tambalear a las industria televisiva chilena. Y Las Mil y Una Noches terminó en su ley, con una escena nada más tradicional y romántica. El final de la producción turca que emitió Mega incluyó una boda cancelada al pie del altar.

 

Sherezade (Bergüzar Korel) estaba con un vestido de novia que el modisto chileno Rubén Campos encontró “horrible”, según publicó en su cuenta Twitter @RUBYRUBITO. Se notaba que estaba intranquila. Como que no quería casarse con Engin.

 

Pero la heroína del drama llegó hasta el matrimonio igual. Y justo cuando el juez de la ceremonia le pregunta si acepta a Engin como marido, en la puerta de entrada aparece Onur (Halit Ergenç) de la mano de los niños  Kaan y Nilüfer. Obviamente que la novia va corriendo donde su verdadero amor y todos se funden en un gran abrazo.

 

En las otras historias, Bennu y Kerem se reconciliaron; y Alí Kemal fue severemente castigado por sus padres, quienes le quitaron todos los lujos de los que disponía. Alí quedó con lo básico.

 

El último capítulo no fue el más exitoso de la serie, que llegó a promediar 34 puntos de rating en algún episodio, con peak de 38. El desenlace marcó 30.1 puntos de audiencia online, con un peak de 32. En segundo lugar quedó Canal 13, con 13,1 unidades; y tercero salió Chilevisión, con 5,9.