2073013.jpg

VIDEO! Revelan completo y sin censura el vetado beso de Wilma y Mariana en Mundos Opuestos

Autor: admin_copesa / 11 febrero, 2015

En su época fue un escándalo. Se habló del «censurado beso lésbico» de Wilma González y Mariana Marino en el reality Mundos Opuestos. Se hizo un montón de polémica -MIRE AQUI LO QUE PASO ENTONCES-

 

Canal 13 informó que la «dirección de programación» había decidido no emitir la escena que ya había sido anunciada en un adelanto del show. Pero a tres años de esto, anoche finalmente se mostró sin edición el famoso «beso» de la ex conejita Playboy española y la argentina que ganó la Vedetón -VEA EL VIDEO ACA. VAYA AL MINUTO 01.23-. Y ni siquiera fue un beso.

 

El canal de Inés Matte Urrejola desclasifica algunos -no todos- de sus archivos e intenta aclarar ciertos bullados episodios de sus reality en el programa Relity.doc. Primero fue la pastilla que Dj Black le dio a Cathy Barriga en La Granja VIP. Después los encuentros íntimos secretos entre Edmundo Varas y Cari Bastías en Amor Ciego. Y ahora lo de Mariana y Wilma.

 

En la imágenes emitidas por primera vez están las dos modelos faranduleras de pie, tomando un baño de espuma junto a «Chispa» Lacassie y Joche Bibbó. Es un juego para las cámaras. Los protagonistas se ven algo ansiosos, más preocupados de lograr una toma que llame la atención que verdaderamente entusiasmados con el jueguito. 

 

Entonces Mariana y Wilma comienzan a pasarse una frutilla de boca a boca, como en el famoso juego de la gomita del extinto programa Mekano. «¡Ahora a dos cámaras!», grita alguien. Ellas, mecánicamente repiten el gesto. Pero no hay beso. En tanto, Wilma dijo en Reality.doc:

 

«Un día, en una fiesta que trajeron bastante copas de champagne para celebrar, terminamos en el jacuzzi con Joche, Chispa, Mariana y yo. Terminamos dándonos fruta en la boca. Entonces ahí fue como el beso, que en verdad fue como pasarnos una frutilla en la boca. Al pasarnos la frutilla hubo un ‘piquito’, como decimos en España; un ‘topón’, qué se yo, nada así de beso apasionado. No, eso no.

 

«La imagen nunca salió. Entonces, creo que eso jugó más con el morbo de la gente. Es como que salió la imagen -no en televisión, sino en los medios de comunicación-, pero como una foto sacada con una instantánea, pero no salió el video en sí.

 

«Eso genera ‘uf ¿qué habrá pasado’. La gente pensaba que estábamos pololeando… Se habló harto, en la foto se ve como un súper beso. Yo la tengo en casa enmarcada y todo, porque me parece muy divertida… No hubo nada más allá de eso». 

 

En tanto, Sergio Nakasone, productor ejecutivo de Mundos Opuestos, comentó: «Es más grande el mito que la realidad. Quizás ahora van a poder ver el beso y van a sentir que ‘por esto hicieron tanto escándalo’. Se dio que fue un beso casi como el de Britney y Madonna… Fue ni más ni menos un juego y a veces la fantasía va más allá que la realidad».