2073471.jpg

Claudia Schmitd destruyó a Willy Sabor: «¡Es un cara de …!»

Autor: admin_copesa / 12 febrero, 2015

Kike Morandé es el animador que despierta más pasiones. Unos lo aman con locura, otros lo detestan y nunca dejarán de odiarlo. En medio hay matices, obviamente.

 

Por estos días el dueño de Morandé con Compañía vuelve al polémica debido a que Mey Santamaría aseguró en el programa La Tarde de Todos, en La Red, que «Kike Morandé alimenta el mito de que se acostó con todas».

 

Mey fue una de las musas del animador de Mega, pero todo terminó mal cuando la cubana salió del programa tras un escándalo por su romance con Marcelo Salas. Diez años después, la cubana repasó a su ex jefe -MIRE AQUI TODO LO QUE DIJO-. Y las reacciones no se hicieron esperar, todas en el programa SQP.

 

Vane Borghi, actual «musa» de Morandé, respondió que «nunca he escuchado que haya insinuado algo así… Al contrario, se ríe, y todo es entre todas muy buena onda… Unas más locas que otras, pero siempre en súper buena onda”.

 

Willy Sabor también salió a defender a su jefe. El comediante afirmó: “(Mey Santamaría) Está buscando rating para su programa, ojalá le vaya bien. Yo creo que cómo invitada de Morandé con Compañía, nunca más. Me da lata porque no es así, ella sabe que no es así el tema del Kike. El Kike es un tipo responsable y respetuoso con las chicas”.

 

Sin embargo, a Claudia Schmitd, otra de las ex «musas» de Kike, estas declaraciones le cayeron pésimo, nada más mal, y barrió con el pobre Sabor. Esto fue sólo parte de lo que Claudia opinó de Willy en el programa de Chilevisión:

 

«¡Creo que es un cara e’ raja! Es el menos indicado para venir hablar o venir a opinar acerca de que a alguien se le pueden cerrar las puertas. Primero, a su equipo le conviene mucho. Si siempre su equipo ha funcionado así, en los 14 o 15 años que llevan en pantalla, de que la gente vuelva al programa».

 

“También es una estrategia del programa como para alimentar que siempre el Kike recibe a su gente, es un método que le ha funcionado por mucho tiempo. Recordemos que Willy Sabor, con todo el cariño que te tengo, fue el primero casi en traicionar al Kike Morandé, cuándo lo dejaste».

 

«De un día para otro te fuiste con tu mánager de aquel entonces, a quien también respeto mucho, el señor Roberto Dueñas, ¡y te viniste a Chilevisión, a hacer un programa competencia! ¡Pero no te funcionó el programa! Y te abrieron las puertas en aquel entonces!».

 

“Entonces, que vengas hoy en día a actuar de esta manera acerca de una mujer como Mey Santamaría, que es un ejemplo de mujer, que es una mujer que siempre ha hablado con la verdad por adelante”.

 

“Lo que está diciendo Mey Santamaría es una realidad que todos los medios de comunicación saben. Que toda la gente que trabaja en Kike 21 lo sabe. ¿Pero quién va venir hablar algo ahora?”.

 

“Uno tiene que aprender a respetar a quien habla con la verdad, como lo hace Mey Santamaría ¡No por querer cagarse al Kike! Disculpen la expresión. Uno, por ganarse el espacio, tuvo que aguantar este tipo de rumores por muchos años. Hasta que uno dice ‘¡basta!’”.