2092541.jpg

El acalorado round de Mariana Loyola y panelista de La Red

Autor: admin_copesa / 25 marzo, 2015

Twitter es un lugar caliente. Los ánimos de los tuiteros están siempre encendidos. Le gusta discutir. Y esta vez una cifra prendió los ánimos de la conocida actriz Mariana Loyola y Sebastián Esnaola, el comentarista radial y del programa Vigilantes, que anima Nicolás Copa en La Red.

 

El tema en discusión fue la congregación de miles de personas con el fin de pedir una nueva Constitución. El diario La Tercera informó del asunto, titulando: “Miles de personas se congregaron frente a La Moneda para pedir nueva Constitución».

 

Esto gatillo que la actriz, partidarias de la iniciativa, retuiteara, a través de su cuenta @MarianaLaActriz, la crónica. También comentó “cuál es el afán de tergiversar los números”, refiriéndose a la cifra de asistentes entregada por Carabineros, que fue de 600 asistentes.

 

Esnaola respondió “honestamente, no fueron tantos…” Mariana prendió como pasto seco y se dio la siguiente y apasionada discusión a través de la red social de los 140 caracteres: 

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/pelea-de-mariana-loyola-y-sebastian-esnaola» mce_href=»http://storify.com/glamorama/pelea-de-mariana-loyola-y-sebastian-esnaola» target=»_blank»>View the story «Pelea de Mariana Loyola y Sebastian Esnaola» on Storify</a>]