2086785.jpg

Mario «Anfibio» Velasco desclasificó sus tórridos romances con Fran García-Huidobro, Lucila Vit y muchas más

Autor: admin_copesa / 11 marzo, 2015

«Estoy súper enamorado», dijo hace unos días Mario Velasco. Pero no fue de alegría. El ex conductor de Mega terminó con Caro Mestrovic. Fueron cincos los años, con ida y vueltas, los que estuvo con la actual animadora de Chilevisión. Y hoy está sufriendo  –MIRE SUS DICHOS SOBRE EL QUIEBRE AQUÍ–

 

Sin embargo, no olvida a sus anteriores parejas. Se dio el tiempo de analizar su nutrido prontuario de pololeos con distintas famosas. En diálogo con Mujeres Primero, de La Red, el hombre desclasificó detalles de cada una de las relaciones que tuvo con mujeres como Pamela Le Roy, Maite Orsini, Lucila Vit y Fran García-Huidobro, entre otras. 

 

“Guagüito” Roldán fue el encargado de preguntarles por cada una de ellas. El “Anfibio” Velasco fue contestando con calma. Incluso habló de Mestrovic, por quien hoy sufre. Mire lo que dijo: 

Pamela Le Roy: “Fue una de mis primeras pololas. Con ella estuve seis años. Ella tuvo mucha injerencia (para entrar a Yingo), porque había trabajado con Alex Hernández en Mekano. Entonces, cuando llegó a ser este casting, Alex y tenía cierta noción de quién era yo. Tuvimos una conversación y él me invita a sumarme al proyecto.

 

“Es espectacular. Con ella empecé como a los 17 y teníamos muchos amigos que compartíamos de la época del colegio… Le mando un besito gigante. Está a punto de ser mamá por segunda vez”. 

 

Maite Orsini: “Fue una relación medio tormentosa. De partida, su mamá y mi hermana son conocidas. La tía de la Maite es bien amiga de mi hermana. Así que cada una de las embarradas que quedaban públicamente tenía repercusión a nivel familiar. Más allá de eso, la impulsividad. En ese momento, la Maite era mujer súper impulsiva, de llegar en su momento a subirse a mi departamento, y no solo eso, sino que hasta pasarse al cuarto piso, y yo vivía en el tercero, lo que habla del ímpetu, de que era una mujer demasiado decidida. Pero de todas las cosas que vas pasando en tu vida, vas sacando experiencias. Te vas nutriendo y algo queda en la lima al final. Y hoy día, claro, nos sentamos a conversar y nos reímos de lo que pasó en el pasado. Pero fue una época que marcó mi vida.

 

“Es complicado el tema (de la muerte repentina del hijo que esperaban)… Uno como que siempre dice qué hubiese pasado si este niñito o niñita hubiese venido a la tierra. Por algo no se dio. Pero es una cosita que te va a quedar siempre. Es una incertidumbre que es difícil de responder.

 

“Es una mujer a la que quiero mucho y al respeto. En su momento le falté mucho el respeto. Y ojo, uno esas cosas las va entendiendo en el tiempo. Pero hoy, mi relación con ella es de absoluto respeto”.

 

Lucila Vit y Jocelyn Medina: “Infidelidad no hubo (con Jocelyn medina). Me imagino que fue como una traición de amigas. Eran bien amigas. Tuve una relación de dos años con Lucila. Al momento que nosotros entramos a Yingo, ya estábamos separados como pareja. No éramos pareja.

 

“Yo entré a Yingo ya no estando con Lucila. Conozco a la Jocelyn después de un tiempo y ahí sí tuvimos un affaire, pinchamos, y pasa la historia del jacuzzi, el ‘Anfibio’ y todo. Más bien, traté de generar algo. Lo hice con su qué… Ojo. La Jocelyn es una mujer espectacular, exuberante, simpática, buena onda, súper trabajadora, tiene millones de atributos, pero yo entendía que con Lucila, que me gustaba hasta ese momento, iba a generar algo.

 

Fran García-Huidobro: “En lo laboral, fue un montón de experiencia. Fue una mujer que me ayudó a entender un montón de cosas. Es una mujer que te dice las cosas ‘pan, pan, vino, vino’, que de alguna manera es súper empoderada, que tenía una personalidad muy distinta y muy dominante en relación a las otras mujeres con las que había estado. 

 

“Es una infidencia: es una mujer que cambia un poco de la ‘Dama de Hierro’. Es una mujer súper sensible, súper buena onda, con un humor espectacular, entretenida, jugada. Era, en ese momento, de las mujeres más importantes de Chilevisión, que andaba con este chico Yingo y un poco picaflor. Yo siento que ella se la jugó mucho en términos de haberme aceptado públicamente.

 

“¿Por qué no resultó con Fran?  Creo que porque yo estaba un poco mareado, fundido, con todo lo que me estaba pasando en la vida, y ella necesitaba otra cosa. Fue extraordinario el habernos conocidos, el haber pinchando, pero ella obviamente no estaba para un cabro chico”.

 

Caro Mestrovic: “A los seres humanos no se nos pasa el amor de un día para otro. Entonces, obviamente, y sobre todo por la historia, de ir y venir, de cinco años, de tener una hija, es la mujer más importante de mi vida, por lejos. Pero uno entiende que de repente las cosas por ahí no se dan como uno quiere. Hay una diferencia de edad importante, hay una posición en la vida importante, y que es distinta, en lo laboral… Son factores que puede llevar a que finalmente uno no logre el objetivo de estar mucho tiempo más”.