2085583.jpg

Tonka y Cárcamo dejaron plantado a su notero regalón en su folclórico matrimonio

Autor: admin_copesa / 9 marzo, 2015

Más el show que hicieron en pantalla y al final ni fueron. Porque en septiembre el Bienvenidos armó toda una parafernalia para que Max Collao, el notero regalón del matinal de Canal 13  -y uno de los personajes más destacados del rubro- le pidiera matrimonio a su novia, la productora del espacio Elizabeth Cáceres –MIRE AQUI LAS FOTOS Y LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL FOLCLORICO CASAMIENTO-.

 

Ese día hubo una larga y romántica escena, con proposición matrimonial de rodilla y todo. Harta emoción. Tanto que Tonka Tomicic ofreció ponerse con el vestido de novia y Martín Cárcamo con el traje de huaso con el que Max soñaba con llegar al altar.

 

Los animadores cumplieron su promesa. El fin de semana Elizabeth apareció a caballo ataviada con un lindo traje del modisto Pato Moreno. Y allí,  en la parroquia San Antonio de Padua, en Pomaire, la esperaba Collao como un huaso bien plantao. Tras la ceremonia se fueron a un banquete igual de folclórico en la Haciendo Alto Pomaire.

 

Entre los invitados estaban Yerko Avalos, notero de Mucho Gusto que es como un hermano del novio, junto a la periodista de Primer Plano Conty Ganem. Según LUN, también fue Polo Ramírez. Pero los estelares, Tonka y Martín, brillaron por su ausencia. Todos los medios que cubrieron la boda informaron de su ausencia. No se supo si es que faltaron por motivos de fuerza mayor, o por qué. Pero se les echó de menos.