2111493.jpg

Ola de memes por golpe en la partes íntimas a Pablo Honorato

Autor: admin_copesa / 5 mayo, 2015

Pablo Honorato vivió un doloroso momento como reportero en Tribunales. El periodista recibió un golpe que le propinó la madre de los hermanos Vergara Toledo, asesinados en Villa Francia en 1985.

 

Según cuenta La Tercera,  justo cuando la segunda sala de la Corte de Apelaciones rechazó el recurso de nulidad presentado por la defensa de la sobrina de los hermanos Vergara Toledo, fue que la madre reaccionó.

 

La mamá, que bordea los 80 años, intentó agredir en primera instancia a los jueces. Tras eso, fue expulsada de la sala. Y ya en el primer piso del Palacio de Tribunales, en Bandera 344, vio que una cámara la grababa. Allí identificó a Pablo Honorato. Fue en ese minuto que le da un puntapié en los genitales, que dejó a Honorato paralizado y adolorido.

 

El hecho causó gran impacto en Twitter. El nombre del periodista se transformó de inmediato en trending topic, y la red social de los 140 caracteres se llenó de memes como estos: 

[<a href=»//storify.com/glamorama/honorato-memes» mce_href=»http://storify.com/glamorama/honorato-memes» target=»_blank»>View the story «Honorato memes» on Storify</a>]