2009425.jpg

Viñuela en picada contra CHV por darle «tribuna» a cibernauta que creó insólita campaña

Autor: admin_copesa / 20 mayo, 2015

 

El troleo a los famosos en las redes sociales es algo común. Memes, burlas y hasta insultos se pueden hallar en plataformas como Twitter, donde muchos se descargan contra las celebridades. Pero una campaña para sacar a algún rostro de la TV es algo insólito. Sin embargó, sucedió. Y lo ha vivido en carne propia José Miguel Viñuela.

 

El conductor de TVN ha sido el objetivo de un joven que, bajo el apodo “Tupac Blanco”, ha llevado a cabo una campaña por internet, con canción incluida, para juntar un millón de firmas, con el fin de sacarlo de la televisión. El hecho lo dio a conocer SQP, de Chilevisión, este miércoles. 

 

“Es un sentimiento de muchos ciudadanos… Es difícil de explicarlo. Es algo que está muy profundo en nuestros corazones”, fue la particular explicación del joven a programa de farándula sobre su iniciativa.

 

Viñuela se enfureció. Pero sus dardos no apuntaron al creador de la campaña, sino a Chilevisión, quien emitió la nota. “Muchas gracias por el cariño. Sin comentarios sobre la tribuna que da un canal a cualquier persona que quiere hacerse famoso…”, escribió en su perfil de Twitter @josemvinuela.