2113840.jpg

Rihanna viene a Chile: Actuará a fines de septiembre

Autor: admin_copesa / 10 mayo, 2015

La cartelera de megaeventos para el segundo semestre en Chile ya tiene a la estrella que faltaba. Tras varios meses de intensas negociaciones por parte de diversas productoras locales, el debut en el país de la barbadense Rihanna ya es una realidad,  y se concretará durante la última semana de septiembre próximo, luego del paso de la cantante por la edición 2015 del festival Rock in Rio.  

 

Desde que se anunció su  regreso al evento brasileño -donde ya estuvo en 2011- la intérprete de Diamonds se transformó en una de las obsesiones de las productoras  criollas. De hecho, al menos cuatro compañías del rubro se sumaron a la puja por cerrar el primer show de la cantante en Santiago, pero su elevada tarifa -que según trascendió sobrepasa los US$500 mil- comenzó a entrampar las negociaciones. Finalmente, y tras ofertar la  cifra requerida por su staff y cumplir una serie de requerimientos técnicos, una firma local logró una respuesta positiva de parte del equipo de la artista, por lo que se espera el anuncio oficial de su visita para los próximos días.      

 

En éste se dará a conocer además la fecha exacta del esperado show, que se concretará en los últimos días de septiembre (entre el 27 y el 30) coincidiendo con la presentación de la barbadense en Rock in Rio, pactada para el cierre de la noche del sábado 26 de ese mes, y como el número estelar de la cita. Por esto, los responsables de su visita a Chile ya reservaron un recinto de alta convocatoria en Santiago, esperando un debut de carácter masivo y que se anticipa como espectacular en su puesta en escena sobre el escenario.  

 

El inminente anuncio incluirá además información relativa a la fecha del inicio de venta de entradas para el recital, así como los valores de los tickets. Por ahora, más allá de sus presentaciones en Brasil y Chile, la diva del pop no ha cerrado otras fechas en el Cono Sur y en sus  sitios oficiales no aparecen  shows en solitario para el segundo semestre, salvo una posible gira junto a Kanye West para el verano boreal.  

 

Sin ir más lejos, sus actuaciones en la última entrega de los premios Grammy y en una fiesta pre Super Bowl, ambas en febrero pasado, sumadas a la que realizó en el festival March Madness Music de Indianápolis, a comienzos de abril, son las únicas apariciones en vivo de la cantante durante este año, lo que le da un carácter aún más estelar  a su debut en el país –MIRE LA CRÓNICA COMPLETA DE LA TERCERA, AQUI-.