2130474.jpg

¿Se copian Vane Borghi y Nicole Putz?

Autor: admin_copesa / 8 junio, 2015

El look es lo que duele, lo que sangra en el nuevo mundo televisivo. Maldita moda es el infierno de las figuras, con actrices de teleserie haciendo pataleta a los fotógrafos, Javiera Acevedo pidiendo que saquen el programa del aire y rostros como Ivette Vergara o Eliana Albasetti vetando el programa.  

 

Aunque a Fran García-Huidobro, la doña del sofrito, la Joan Rivers de Inés Matte Urrejola, le resbala y se fue feliz a Nueva York con su hijo Joaquín, a la casa de un pariente y por varias semanas, para que el niño aprenda inglés. 

 

Mientras que en el espacio paralelo de los eventos santiaguinos -el lugar que reemplazó a las discotecas con futbolistas como camino a la fama- y el de Instagram, la actual pasarela de las famosas, se desató una polémica: Vane Borghi y Nicole Putz tienen el mismo look. Que una le copia a la otra, dicen protagonistas del ambiente. 

 

“Para mí es un halago. Qué mejor para una ‘fashion blogger’ que la imiten. Lo había escuchado y me parece estupendo, ¡imagínate! La Vanesa Borghi es estupenda, yo soy una persona común y corriente, que se hizo conocida con un blog, y que un rostro de la tele se inspire en tu look es un tremendo halago”, comenta Nicole, regia-estupenda, a glamorama.latercera.com

 

La veinteañera egresada de Derecho se estresó con tanto estudio y creó el blog como hobby, para relajarse. Pronto fue éxito, la foto de Nicole apareció en las páginas de look en la calle del New York Times y en las de un diario farandulero chileno. La invitaron al especial de Primer plano de la gala de Viña y su cuenta Instagram tiene más de 34 mil seguidores. Pero Vane Borghi no está contenta con la comparación, ni menos con que supuestamente le copia. Está molesta. 

 

“¡Nunca! Ni siquiera la conocía hasta hace poco, que nos topamos en un evento. No tengo ningún tipo de relación con ella. No la sigo en Instagram ni en Twitter. Ella es una bloggera y yo soy una persona de televisión ¿Cuándo me han visto mal vestida en un evento?”, responde la musa súper chic de Kike Morandé a glamorama.latercera.com. 

 

“¡Qué lata! Yo me vengo preocupando desde hace tres años ser un referente de la moda y que me comparen con una chica que ¿hace cuánto está en esto?”, se desahoga Borghi. “Yo no pido cosas por canje. Si me ven con una cartera Louis Vuitton o una chaqueta Versace, es porque, como no soy bloggera, me compro mis cosas”, asegura la figura de Mega.