2132280.jpg

Tonka impactó a los tuiteros con atrevido look en honor a La Roja

Autor: admin_copesa / 11 junio, 2015

No solo Marlen Olivari quiere motivar a la Roja –MIRE AQUÍ LA GALERIA CON EL DESNUDO A LO KIM KARDASHIAN QUE PROTAGONIZÓ MARLEN-. Tonka Tomicic también se hizo presente con su aporte futbolero. La animadora apareció esta mañana en Bienvenidos luciendo un sensual y brillante traje inspirado en la bandera chilena, para apoyar en la selección en la previa del debut en Copa América ante Ecuador.

 

La ex modelo llegó hasta el matinal de Canal 13 con un ceñido vestido de lentejuelas con la bandera chilena como protagonista. Sus compañeros, que aparecieron vestidos solo con la camiseta de la Roja,  de inmediato se sorprendieron con el motivado look de Tonka. Y no solo ellos. En Twitter, los cibernautas quedaron impactados con la tenida que lució la esposa de Parived.

 

 

“Te pasaste”, “rica”, “guapa”, fueron parte de los elogios tuiteros que recibió la animadora de Canal 13. Incluso el nombre «Tonka» se transformó en trending topic nacional. Mire los mensajes más destacados:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/tonka-impacto-con-vestido-bandera» mce_href=»http://storify.com/glamorama/tonka-impacto-con-vestido-bandera» target=»_blank»>View the story «Tonka impactó con vestido-bandera» on Storify</a>]