2135571.jpg

Las infartantes poleras mojadas de Oriana y Liz de Amor a Prueba en revista para adultos

Autor: admin_copesa / 17 junio, 2015

Interviú no es cualquier revista. Es toda una institución. La publicación española de entretención para adultos fue la primera en incluir fotos de chicas desnudas, en 1976. En sus páginas se han escrito reportajes premiados y se han impreso topless de famosas que van desde las cantante Marta Sánchez y Marisol, hasta la mismísima Duquesa de Alba Cayetana Fitz-James Stuart -fallecida en 2014-. En el último número de Interviú es el turno de la venezolana Oriana Marzoli y la dominicana Liz Emiliano, protagonistas del reality de Mega Amor a Prueba, que finalizó hace un mes.

 

Oriana fue absoluta protagonista de Amor a Prueba, uno de sus personajes más famosos y odiados, debido a sus violentas peleas a gritos y su tormentosa relación con el galán Tony Spina. Mientras que Liz llegó a la última etapa y también fue una de las mujeres que acapararon el centro de la historia por sus dificultades para encontrar un acompañante fiel.

 

La rubia y la morena son conocidas desde hace tiempo en España, debido a su participación en el popular dating show local Mujeres y Hombres y Viceversa. Además, esta es la tercera vez que cada una de las modelos posa para Interviú.

 

La revista las convierte en su atracción de verano. Las puso en tanga y poleritas recortadas y les pasó pistolas de agua para que se entregaran al sensual juego de las poleras mojadas. La excusa para que la publicación las reúna es el éxito que las amigas tuvieron en Chile, en Amor a Prueba. “No tenemos nada que las mujeres chilenas no tengan, creo que hemos triunfado por ser la novedad allí”, aseguran las chicas reality en la entrevista.

 

Eso sí que Liz, que suspiraba por el chileno Michael Murtagh y nunca pudo conquistarlo de verdad en el show de Mega, le lanza palos a los chilenos. ”Las comparaciones son muy malas. En el programa estuve con uno, ahora no estamos juntos y yo me quedo con el hombre español, me han tratado de maravilla… No todo lo que brilla es oro, es decir, no todo lo que veis es cierto. Y hasta ahí puedo leer”, declara.

 

En tanto, Oriana, para variar, aprovecha de basurear a Tony: “Las cosas no iban bien entre nosotros. Y he sido la única que ha abandonado y a la que han llamado para volver.  El programa me ha servido para ver que mi ex es un cabrón. Me enteré de que renegaba de mí. Yo no estaba equivocada y se ha demostrado que era un interesado”.