2132140.jpg

Pamela Jiles desclasificó explícito encuentro íntimo en el edificio del Congreso

Autor: admin_copesa / 11 junio, 2015

Durante el momento “hot” de Vértigo Pamela Jiles lanzó una confesión que dejó asombrados a todos en el set. Desde Cecilia Bolocco a Fernando Solabarrieta. Cuando la ex Miss Universo le preguntó: “Pamelita, el lugar más extraño donde lo hayas hecho”, Jiles respondió “en el Senado”. Hubo grititos y exclamaciones –MIRE AQUÍ EL VIDEO– y “la abuela” contó la historia:

 

Pamela Jiles: “En el Senado… ¿Con detalles? ¿Segura? No había sesión. Cámara alta, ataqué. Si era el Senado, Cámara Alta. Bien enjundioso… A ver, les explico, si es muy simple: Una persona que tenía acceso al Senado, por supuesto”.

 

Cecilia Bolocco: “¿Senador?”

 

Jiles: “¡Sí, y voy a dar el nombre ahora en Vértigo! ¡No me importa nada! ¡Me liberé! ¡Además Yerko Puchento en diciembre va a decir que yo estoy loca! ¡Así es que voy a partir ahora! ¡Es casado! ¡Es senador!”.

 

Bolocco: “¡Nooo! ¡Me voy a morir! ¡Chuta madre!  ¡Pa qué le pregunté! ¡Es que yo pensé en el tren, en el avión, en el baño, en las típicas cuestiones que te dicen!”.

 

Jiles: “La verdad es que fue en el Senado de la República, en el actual Senado, en Valparaíso… Prácticamente todo el período democrático ha estado ahí el Senado».

 

Martín Cárcamo: “¿Estaba electo?”

 

Jiles: “Sí poh, estaba electo, bien electo… La persona esta tenía acceso al Senado de la República y, en un gesto que yo encontré bien sexy en realidad, me dijo ‘¿te gustaría que hiciéramos esto?’. Y yo le dije: ‘¡No, no te puedo creer!’. ‘¡Sí! ¡Sí, sí, sí!’. Y ocurrió poh”.

 

Bolocco: “¿Fue arriba de una mesa? ¿Fue en el suelo? ¡Dónde! ¡En qué parte! ¡Cómo!”.

 

Jilles: “Mira, hay unas escalinatas que suben hacia el presídium… Me hubiese encantado en la mesa del presídium, pero la verdad es que fue… Oye, a dos tipos los echaron de La Moneda hace dos años atrás, porque los pillaron teniendo relaciones en La Moneda. Por suerte a mí nadie me pilló”.

 

Bolocco: “Y a él tampoco. El corría riesgo, no tú”.

 

Jiles: “Sí, pero él no era senador”.

 

Cárcamo: “Solamente una pregunta: ¿Nueva Mayoría o Alianza?”.

 

Jiles: “Es que no era senador, era una persona que tenía acceso al Senado, que no era senador. Me llamaron por interno y me dijeron que retirara lo del senador… ¡No!”.

 

Cárcamo: “Por último, lo que todo el mundo quiere saber: ¿Hubo segunda vuelta?”.

 

Jilles: “No era senador, era senadora… ¡Nooo! ¡Pero qué les pasa! ¡Hacen unas pregunta calentonas y cuando uno les responde se vuelven locos! Pero es verdad que ese es el lugar más extraño donde (lo ha hecho)”.