2134353.jpg

Reggaetonero chileno desclasifica carrete ultra top junto al cantante del Gangnam Style

Autor: admin_copesa / 15 junio, 2015

No faltó el chileno. El reggaetonero Don Latino fue parte de una tremenda fiesta privada de un jeque en Turquía. Pero su participación tenía una sorpresa guardada. El festejado quedó tan feliz que hizo que el cantante PSY, intérprete del popular Gangnam Style,  que había ido como plato fuerte del show, terminara teloneando al chileno.

 

Don Latino –quien interpreta el tema reggaetoneros como Tuku Taka, y ha tenido la colaboración de artistas como King Africa– tocó en un festival que dura 20 días y que se realiza en unas islas privadas del medio oriente. “A cada invitado nos dieron una casa de lujo, con piscina privada y acceso directo al mar. Imagínate que sólo un almuerzo costaba entre 600 mil y 1 millón y medio de pesos, botellas de champagne de 400 mil pesos… Todo era gratis y nos trataban como verdaderos Rockstars. Comimos langostas y unas cosas raras que aún me pregunto qué eran”, reveló el cantante a La Cuarta.

 

“Desde el resort nos llevaron en una lancha sin luces a una isla privada, donde estaba el rey con 7 príncipes. En la fiesta había 150 modelos brasileñas, argentinas, venezolanas y sólo una chilena. Teníamos claro el orden del show, pero de un momento a otro el jeque decidió cambiarlo y pidió que yo cerrara. Por lo que me dijeron allí, yo resulté  ser el protegido del rey. Finalmente tocamos en este orden Dj Portugues, Mastiksoul, PSY y yo”, contó Don Latino.

 

La fiesta fue tan top que incluso les prohibieron usar sus celulares y tomar fotografías del carrete. “Nos quitaron los teléfonos, incluso a los manager de PSY y Pitbull les taparon los celulares. Si le caes bien al rey, eres bienvenido y si lo aburres, te cortan. En mi caso, se subió a bailar al escenario”, comentó el músico chileno.

 

Entre tanto glamour, la estadía de Don Latino le trajo puras buenas noticias. El manager del PSY  le hizo una invitación formal para visitar al cantante coreano a Los Angeles, California.