2135567.jpg

El impactante cambio de look de Jorge Castro de la Barra y cuenta «traumática» experiencia sexual

Autor: admin_copesa / 17 junio, 2015

“La próxima vez que me inviten voy a venir rubio platinado”, le prometió hace una semana Jorge Castro de la Barra a Ignacio Franzani. El personaje se hizo conocido por vender en televisión productos que asegura son de medicina natural, por sus especiales opiniones y apariciones en algunos programas y por ser protagonista frecuente de la sección Top Five, con los perores errores en la pantalla chica, del programa Caiga Quien Caiga. Y ahora cumplió la promesa que le hizo al animador de Mentiras Verdaderas y regresó al espacio con el pelo rubio y los ojos azules gracias a lentes de contacto.

 

De la Barra cumplió la promesa que hizo en su anterior visita al late show de La Red. Entonces, Franzani se fijó en que, en las imágenes que pasaban de Jorge durante los días de Caiga Quien Caiga, estaba colorín. De inmediato Mentiras Cerdaderas organizó una encuesta a través de Twitter, consultando si es que los usuarios de la red social de los 120 caracteres prefieren a Castro de pelo y ojos oscuros –él aseguró que no se tiñe, sino que tiene “genes alemanes”-, o rubio –MIRE AQUÍ EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 1.03-. Ganó lejos la segunda opción.

 

En su regreso al late show VEA ACA EL VIDEO-, el hombre que asegura tener “96 años”, entre otras peculiaridades, también sorprendió al asegurar que recuerda que, cuando tenía poco más de un año, tuvo traumática experiencia que lo dejó marcado. Dijo:

 

“Fue una experiencia traumática al año y medio de edad, pero no  está en mi árbol… Mmm… Es un tema muy peliagudo, porque tiene que ver con sexo, con medicina, con sicología, es para otra conversación. Es un tema complejo que tengo en mi vida y, si yo lo contara, muchas mujeres, mamás, dirían ‘¡ufff!’. Es un tema por el que han pasado algunas personas, algunos niños… Tenía un año, o año y medio… Te lo puedo contar en otro programa porque es una cosa muy seria y muy grave además, porque conlleva medicina”.

 

Sin embargo, y a pesar de la insistencia de Franzani, De la Barra no explicó de qué se trata lo que vivió, aunque hizo otra promesa. Aseguró que si lo invitaban de nuevo, contará en detalle el drama. Todo un caso.