2137045.jpg

Martín Cárcamo se defiende de las críticas por opinar del choque de Vidal

Autor: admin_copesa / 18 junio, 2015

Desde que salió a la luz el escándalo de Arturo Vidal, se abrió un amplio debate sobre las implicancias y los castigos que merece crack de La Roja. Jorge Sampaoli decidió apoyarlo y lo mantuvo en el equipo para la Copa América. Luego, el volante pidió disculpas llorando. –VEA LAS DECLARACIONES DE VIDAL AQUÍ–. Y en la TV, fue Martín Cárcamo quien opinó sobre el incidente, apoyado en lo que le tocó vivir hace dos años, cuando fue detenido por manejar en estado de ebriedad. 

 

El miércoles, en Bienvenidos, Cárcamo dio su punto de vista. “Yo creo que las personas siempre necesitan una oportunidad. Eso es lo que pienso yo. Independiente de la situación que haya ocurrido. Gracias a Dios aquí no hubo un accidente con graves consecuencias. El error es grave. Yo también lo cometí, lo viví y lo entiendo así. Y uno aprende de esto”, dijo, entre otras cosa –MIRE LA OPINIÓN DE MARTÍN SOBRE EL CHOQUE DE VIDAL ACÁ–.

 

Sin embargo, en Twitter barrieron con el animador. Lo criticaron con dureza por opinar del tema -VEA LAS CRÍTICAS AQUÍ-. Ante esto, Martín puso el pecho a las balas y se defendió. “Traté de poner un poco la postura de lo que él pueda está viviendo, porque yo también lo viví, lo complicado que es”, comentó a SQP.

 

“Yo, menos que nadie, voy a crucificar a Vidal. Al contrario. Encuentro que se equivocó y, en ese sentido, entiendo perfecto lo que está pasando, independiente de que son situaciones distintas y escenarios distintos”, añadió el conductor.

 

Cárcamo valoró su opinión y la comparó con la decisión del DT de La Roja. “Es un poco la postura de Sampaoli, de que esto siga su curso legal, el curso de la justicia. En el fondo, lo que le corresponde a él como ciudadano común y corriente. El que está haciendo el juicio más duro es él mismo”, afirmó.

 

“Me adelanté un poco, quizás, sin saber lo que podía decir Sampaoli. Encuentro que si Sampaoli, que es su jefe y director técnico, toma esa decisión, es porque cree en él y porque su historia lo avala como un deportista de gran nivel”, concluyó Martín.