2139861.jpg

Daniela Aránguiz defendió a morir al «Mago» Valdivia en round con Claudio Bustíos

Autor: admin_copesa / 23 junio, 2015

Jorge Valdivia tenía la espina clavada. Tras la goleada de La Roja a Bolivia, el “Mago” fue abordado por el periodista Claudio Bustíos, de Canal 13. Todo iba bien. El volante mostró su conformidad por el rendimiento del equipo ante los altiplánicos. Pero de un momento a otro cambió el tono de la conversación. Le paró los carros al periodista, quien emitió días antes comentarios que no fueron bien recibidos por el marido de Daniela Aránguiz.

 

“Quería pedir un favor, a ti también, hablaron muchas cosas, tú sobre todo, Claudio. De que nosotros, o yo por lo menos, estaba remando para atrás. Creo que, en súper buena onda te lo digo, y ojalá que esté en vivo, que no me hayan cortado: Es una irresponsabilidad tremenda de parte de ustedes…”, comenzó diciendo el “Mago”. Y luego agregó: “Yo ya pagué por mis pecados, pagué por todas las cosas malas que hice y espero que ustedes entiendan, en súper buena onda, no me metan más en problemas. Les pido por favor que me dejen tranquilo” –VEA EL DIÁLOGO COMPLETO ENTRE VALDIVIA Y BUSTÍOS ACÁ–.

 

Las declaraciones de Valdivia causaron revuelo. Y su esposa lo apoyó a morir. “Está bien que le haya parado los carros. Siempre se queda callado y está bien que saque la voz. Él mismo dijo: ‘pagué por mis pecados’”, comentó Daniela a SQP.

 

“Jorge siempre ha sido una persona que dice lo que piensa. Nosotros somos muy parecidos en ese sentido. Entonces no me sorprende”, afirmó la rubia. De paso, aclaró por qué el jugador no había hablado antes. 

 

“Siempre se quedaba callado, pero era por un tema de que no le gusta mucho hablar con la prensa, no por otros motivos. Y ya estaba aburrido. Es verdad que cuando uno habla pasa esto, que te estén buscando para seguir el tema. Si no hablai nada, parai el tema ahí, y de repente es más sano. Pero hay veces que uno o cada uno tiene la decisión. Si él quiso hablar, bien; si quiere quedarse callado, no está obligado a responderle a nadie”, aseguró la mujer del “10” de La Roja.

 

“Yo creo que no se va a referir más al tema. Lo dicho, dicho está. Y punto. Nada más que decir”, concluyó Aránguiz