2170117.jpg

Irreconocible! La adorada «Mónica» de la serie Friends arruinó su cara con la cirugía

Autor: admin_copesa / 22 agosto, 2015

Ella es la adorable “Mónica Geller” de la inolvidable serie Friends. Mónica fue el sueño de una generación. Era la más carismática de los solteros que se reunían en el café “Central Perk”. Además, cocinaba como los dioses. Y era una belleza. Preciosa. La actriz Courteney Cox se hizo famosa por ese papel. Pero ahora, a los 51 años, es otra.

 

Esta semana Courteney asistió con su novio, el cantante irlandés Johnny McDaid, a la premiere de la serie Hand of God en un hotel de Los Angeles. Y lucía irreconocible. Sus pómulos y facciones aparecen sin arrugas, pero ciertamente inflamados. Y esos ojos, lo de Mónica Geller, ahora están más pequeños, tienen otra forma. Todo esto debido al abuso de tratamientos y procedimientos para verse más joven.

 

La imagen de Courteney Cox recorre los medios del mundo, como el Daily Mail o La Vanguardia, con la correspondiente historia de su obsesión por la belleza. Cox es una de las estrellas hollywoodense que siempre se ha mostrado muy preocupada por los estragos que causa el paso del tiempo. Desde hace años que viene advirtiendo que usará cualquier método que le garantice la tersura de su piel. Y lo está cumpliendo.