2170193.jpg

Carola Jorquera destruye el programa de Fran García-Huidobro, Maldita Moda

Autor: admin_copesa / 22 agosto, 2015

Carola Jorquera fue una de las modelos top de Chile. Hizo desfiles de alta costura y fue una de las favoritas de los más importantes diseñadores nacionales. Luego se hizo conocida por su sección  de datos y estilo en el matinal Buenos Días a Todos, donde estuvo siete años y esta semana fue desvinculada.

 

Pero para la experta no se acaba el mundo sin el matinal de TVN. Para Jorquera, que lleva la moda en la sangre, la pasión no muere y está en varias cosas. Lo que no haría es trabajar es como “opinóloga” de la moda, esos personajes que hoy abundan y que se hacen llamar “asesores de imagen” o “estilo”.

 

Específicamente, a Carola le preguntaron en La Cuarta si es que se integraría a un programa como Maldita Moda, la versión de Fashion Police de Chilevisión animada por Francisca García-Huidobro. Ella respondió que absolutamente no. Esta fue la conversación:

 

Si le ofrecieran ahora estar en un programa como Maldita Moda…

 

“No, lo descarto, yo trabajo en serio, llevo en esto demasiado tiempo, nací en esto de la moda. Me he dedicado siempre a hacer prosperar las cosas, a ser positiva. Estoy haciendo una ayuda social porque estoy haciendo un aporte. Para estar sentada porque sí, no. El costo de la televisión es demasiado alto”.

 

¿Por qué no le gusta Maldita Moda?

 

“Esos programas como Maldita Moda, que toman todo tan superficial y toman al mundo para destruirlo. No, los encuentro de circo”.

 

¿A qué se va a dedicar ahora entonces?

 

“Sigo con mis asesorías de imagen, con mi programa en la radio. Llevo cuatro meses en radio Agricultura, con el programa Nación Fértil, y además en mi línea de ropa, que lanzo este martes 25”.

 

Se nota que le pega a todo…

 

“Es que no ando por la vida diciendo ‘este color te queda, este otro no y ándate para la casa’. No. Yo hago un trabajo profesional, pero de verdad, por eso me molesta tanto el tema cuando hablan de que son asesores de imagen o cuando alguien destruye a otra hablando de cómo se ve”.