2170950.jpg

Cathy Barriga y la verdad de la pastilla que le pasó Dj Black

Autor: admin_copesa / 24 agosto, 2015

Cathy Barriga estaba para levantarle un monumento en La Granja Vip. La ex integrante del team Mekano no sólo soportó el bullying que le hizo “La Fiera” Pamela Díaz y sus secuaces en el reality más visto en Chile. Además, lo hizo como una señorita.

 

Este mes, cuando se cumplen diez años de la final del show, Cathy habla de las polémicas que marcaron su participación en La Granja Vip. En esta entrevista con glamorama.latercera.com se refiere a la pastilla que le pasó Dj Black antes de la prueba donde, finalmente, tuvo su revancha y eliminó a Díaz; y a la relación con la morena.

 

“Ha sido una de las experiencias que recuerdo con mucho cariño ya que, gracias al reality, a mí la gente me conoció de verdad, como persona. Para mí, hay un antes y un después tras el reality. Por el tema de cariño, de afecto, y de experiencia, porque uno aprende mucho en una experiencia así de extrema”, cuenta.

 

Uno de los episodios fue el de la pastilla con DJ Black ¿Cuál es su verdad de ese hecho?

 

“La verdad para mí siempre estuvo clara. La producción en ese entonces, y con todo el impacto que tenía el reality, tenía que saber manejarlo, porque nunca fue de la producción la pastilla.

 

“Black me la pasó. No sé si le nació, lo ejecutó o fue el autor intelectual. Lo que sí hizo Black fue pasarme la pastilla. Pero siempre detrás de esto hay un autor intelectual que, en cualquier grupo, lidera o da las ideas.

 

“Para mí no fue tema después. En el momento claro que fue grave. Grave porque no puedes administrar un medicamento a ninguna persona. No tuvo consecuencias porque a mí me enseñaron de chiquitita a desconfiar y a no tomar un remedio que no me diese un doctor.

 

“Gracias a Dios no me la tomé y gané ese duelo, que era bien importante. Recuerdo esa tocada de campana. Fue un duelo muy simbólico para mí. Era ganar contra todo lo adverso que estaba viviendo”.


Habló de autor intelectual ¿Sospecha de alguien?

 

“Es que a estas alturas, las sospechas dan lo mismo. Lo único que sé es que había un grupo que planificó las cosas. Yo sé que Black me pasó la pastilla. Fue una persona que es muy aperrada por sus amistades, muy amigo. Pero yo creo que él me la pasó nomás”.

 

¿Cree que fue Pamela Díaz?

 

“Es que a estas alturas, dar nombres… Fue hace diez años, no tiene sentido. Me quedo con lo bueno nomás. Me quedo con la experiencia, con las cosas positivas. Todo lo adverso que viví me hizo más fuerte. Me hizo más conocida públicamente, y de verdad, como soy, no bailando ni haciendo roles”.

 

Se dijo de que Pamela Díaz le tenía mala y le hizo bullying ¿Es así?

 

“La gente tiene más que claro la historia de cómo fue el reality. Sobre todo quienes lo vivieron. Qué pasó, cómo fueron las situaciones y quién actuó mal. Ponerme a analizar qué fue o no fue, yo creo que todos lo tienen en su memoria.

 

“Fue un reality que marcó mucho rating, una sintonía que ya no existe en televisión, y la gente siempre se acuerda.  La gente me recuerda de situaciones bien puntuales. Y creo que está claro, para los televidentes, para la gente, quiénes son, porque tuvo repercusiones en muchas vidas de las personas”.

 

¿Ha vuelto a tener contacto con Pamela Díaz? ¿Hay buena onda?

 

“No, tuve la experiencia de vivir unos meses ahí con mucha gente que le tengo cariño, a algunos. Ella no es parte de mi realidad, ni pasada. Yo trabajé, compartí vivencias, pero ella no es tema para mi hoy”.

 

Así están 10 ex participantes de la Granja Vip, el reality más visto | Noticias