2178936.jpg

En Su Propia Trampa: La violenta reacción de mujer que acosaba y drogaba a abuelitos para robarles

Autor: admin_copesa / 7 septiembre, 2015

Ruth Verónica González Pérez, de 50 años, vive en Talagante. Y en más de una década, ha acumulado varias condenas por hurto y estafa. Y lo peor: ha engañado a personas de la tercera edad para robarles su dinero. Por eso, y aburridos de sus fechorías, más de 10 abuelitos la denunciaron en el programa En Su Propia Trampa, quienes incluso la acusaron de acosar sexualmente a sus víctimas y hasta drogarlas.

 

En el espacio, un funcionario de la PDI relató el modus operandi de la mujer. “Una vez que tiene ubicado a un abuelito, su fin principal es llegar a su domicilio y sustraer especies o dinero”, dijo sobre Verónica. -VEA EL VIDEO AQUÍ-

 

El “Tío Emilio” Sutherland abordó el caso para funar a la mujer en nombre de las víctimas. En el programa, la pusieron en diversos escenarios incómodos. En uno de ellos, un actor se hizo pasar como abuelito. En ese instante, mostraron cómo Verónica lograba embaucar a sus víctimas para robarles su dinero cuando menos se los esperaban. Además, se vio cómo los acosaba sexualmente. Una imagen:

 

Fue el “Pelao Rodrigo” González, disfrazado como supuesto pastor, la carnada para funar a la mujer en medio de una supuesta sesión espiritual repleta de gente de la tercera edad. Allí confesó que estuvo presa. “Le pegué unos balazos a un hombre que se quiso violar a mi hija”, confesó. Y luego aseguró que trabaja siendo “envasadora”.

 

En medio de una supuesta “sanación”,  apareció Sutherland para encararla. “Queremos pedirle explicaciones, porque ha engañado a muchos abuelitos”, le comentó. Ella lo escuchó. “Sí, es verdad”, reconoció.

 

“Tenemos testimonios que incluso droga a los abuelitos”, reveló el “Tío Emilio”. En ese instante,Verónica no aguantó y se fue. “No, pero, ¿por qué me están entrevistando?”, lanzó antes de irse.  “No voy a conversar. No estaba haciendo nada malo”, aseguró antes de encerrarse en un baño.

 

Al abrir a puerta, amenazó con herirse. “Voy a romper esto. Y si me corto, es culpa de ustedes”, afirmó. Rompió el florero, salió del lugar y siguió con la misma intención. “¡Cabréense de grabarme, o si no me corto!”, gritó.

 

Logró zafar. Sin embargo, la PDI la fue a arrestar más tarde a su casa. En medio del operativo, y retenida por oficiales de Investigaciones, Verónica reaccionó con violencia y escupió a las cámaras del programa antes de ingresar al vehículo policial. Mire: