2180472.jpg

La foto que Alvaro Ballero quiere borrar de su vida

Autor: admin_copesa / 10 septiembre, 2015

A los 20 años Alvaro Ballero se convirtió en el joven más famoso de chile. En el primer “hico reality”. Tenía el mundo a sus pies. Y se hundió. Sólo siete años después pudo salir del hoyo en que cayó.

 

Hoy es un hombre simpático, que tiene un buen trabajo en Canal 13, una bonita familia con tres hijas preciosa. Se le ve maduro y tranquilo. Es un buen ejemplo de cómo salir adelante, como lo demostró en la entrevista que le hizo Alvaro Escobar en Más Vale Tarde.

 

Hoy Ballero repasa sus caídas sin complejos. Se ríe de algunas cosas de su pasado. Y en el espacio de Mega hicieron debutar con él una nueva sección, donde el invitado tiene que decir de qué se arrepiente o qué borraría de su pasado. Lo primero que nombró fueron las fotografías que realizó junto a su hermana Karla durante el invierno de 2008, donde aparecen en topless y actitudes eróticas. Las imágenes fueron realizadas para la publicidad de una marca de relojes.

 

Este fue el relato de Ballero en Más Vale Tarde MIRE AQUI EL VIDEO-:

 

Alvaro Escobar: “Usted tiene la opción de ver su vida en perspectiva y decidir en este espacio de privilegio qué parte, qué episodio, qué momento de tu vida modificarías”

 

Alvaro Ballero: “¿Es solo uno? Yo soy muy mal amigo de esa frase que dice ‘yo no cambiaría nada de lo que hice’. Yo me arrepiento de muchas cosas. Una de las cosas que hice… Ya cuando llegai a un relajo así en un programa es inevitable contarlo. Y una de las cosas que hice fue una de las cosas que le pedí a la periodista que no lo habláramos”

 

Escobar: “Ya…”

 

Ballero: “Yo siempre me piso la cola solo, por eso también les gusto, porque hablo todo”

 

Escobar: “Tu naturaleza es ‘siempre hablo más de la cuenta’”

 

Ballero: “Y una cosa que me arrepiento absolutamente es haber hecho las fotos con mi hermana, esa de los relojes, con la Carla, que le agarraba la pechuga. Esa foto me arrepiento pero ¡uf!”

 

Escobar: “Fíjate que la gente se había olvidado de esa foto. Lo acabas de revivir”

 

Ballero: “Otra cosa que me arrepien… O sea, ¡te puedo hacer un ranking! Otra cosa que me arrepiento es haberme operado por tele. Estoy reviviendo cosas que nadie se da… Pero la gente se debe acordar ‘por eso este weón me caía mal’. ¡Puta, me arrepiento de tantas cosas! De la estupidez de haber hecho de la estupidez un negocio, un mal negocio”

 

Escobar: “Pero Álvaro, ¿sabí qué?, se te ve sano. Por lo menos en tu manera de contarlo. Está  piola, porque podría ser dramático”

 

Ballero: “¿Me voy a colgar aquí al cerro? ¡No weí poh!”

 

Escobar: “¿Qué borrarías de tu vida?”

 

Ballero: “Lo de la Carla lo borraría. Lo de la operación lo cambiaría, no lo hubiera hecho por tele, pero igual por la tele no pagué ni un peso, entonces eso fue… Puta, ¡eran doce palos poh weón!”

 

Escobar: “De la época…”

 

Ballero: «Sí»

 

Escobar: «Eran doce palos»

 

Ballero: «¿Qué más borraría? Borraría muchas fotos que subí a fotolog»

 

Escobar: «’Yo amo a Ballero’, ¿lo borrarías?»

 

Ballero: «¡No!»


Escobar: «¿Lo cambiarías? ¿No? ¿Tampoco? ¿O sí?»

 

Ballero: «Hubiese sido más ágil en firmar el contrato, nada más»

 

Escobar: «Le hubieras puesto más ceros»

 

Ballero: «No. En haber buscado cómo ese comercial hubiese funcionado después de un comercial más buena onda, lo hubiese hecho después. Para que digan ‘mira, iba tan bien y después hizo este comercial’.

 

“Pero es que me parece que es un comercial, hasta el día de hoy me rio viéndolo… Pero no cambiaría mi vida, yo no borraría instancias que finalmente me hicieron llegar a lo que hoy día estoy»

 

Escobar: «¿Hay algo que te gustaría aclarar? ¿Algo que te gustaría explicar?»

 

Ballero: «O sea, eternamente, señora, señor, no soy tan weón como usted cree. Me va retar mi jefe en la casa, en la casa, en la casa pongo Canal 13. Y tampoco soy ególatra, tampoco soy el tipo que se cree la muerte.

 

“La gente que me ve en la calle y me dice ‘¿y usted por qué se ve tan simpático y no se le nota en la tele?’. ¡No sé señora! ¿Qué quiere que haga? No sé».