2188835.jpg

Salas defiende a morir a Gianella: «No es la mina de turno, es mi pareja»

Autor: admin_copesa / 27 septiembre, 2015

A Marcelo Salas se la ablandó el corazón, finalmente, con sus conquistas mediáticas. Cuando tuvo el romance con Claudia Schmitd, no hubo ni una foto, menos aún una palabra. Luego, aunque Mey Santamaría incluso renunció al programa de Kike Morandé por defenderlo, el futbolista mantuvo siempre su silencio. Más tarde la modelo Titi Aguayo tenía que arrancar sola de los noteros de farándula, para mantener el “bajo perfil” que al Matador le gustaba.

 

Sin embargo, ahora Salas es otra cosa. Por primera vez salió a defender públicamente a una polola. Y lo hace con Gianella Marengo después del peor episodio mediático de sus 40 años. Este fin de semana Primer Plano dio a conocer un video que compró en tres millones de pesos y donde se muestra un feroz escándalo –MIRE AQUI-. El ex futbolista aparece en Punta Cana, en la playa, con traje de baño, luego de haber estado en una fiesta donde bebió, siendo violentamente reducido por un grupo de guardias.

 

En tanto, Gianella grita como enajenada y se resiste a que los guardias la controlen. Esta actitud generó una serie de reacciones. En el panel de Primer Plano, Fran García-Huidobro, Claudia Schmitd y Julio César Rodríguez no estuvieron de acuerdo con el actuar de la ex Yingo. La única que la defendió fue Pamela Jiles. Sin embargo, en Twitter hubo muchos seguidores que la aplaudieron.

 

Por eso, al final del espacio, Marcelo Salas le hizo llegar un mensaje a través de Whatsapp a Rodríguez, quien leyó en pantalla lo siguiente:

 

“Gianella no es la mina de turno, es mi pareja y reconocida por mi familia, y no es correcto que se diga eso. Es una situación que cualquier persona en el mundo reacciona así. Ella hizo lo que cualquier mujer haría por su marido o pareja. Y trabaja mucho, sólo que no se sabe. Espero lo digas en defensa mía por ella. La banco a morir, a pesar de ese mal rato.

 

“Gracias, no quiero problemas, entiendo el programa, pero para nosotros ya pasó este mal rato… Ella está conmigo ahora y ya pasó este mal rato”.