2200162.jpg

La muy intensa amistad de Gepe y la actriz Antonia Zegers

Autor: admin_copesa / 19 octubre, 2015

La madrugada del viernes 2 de octubre Gepe y Antonia Zegers figuraban en Casa de Cena. A las 2.30 de la mañana el cantante y la actriz compartían con otra pareja en el típico restaurante cerca de Plaza Italia –MIRE LA VERSION IMPESA DE ESTA COLUMNA DE GLAMORAMA EN EL DIARIO LA TERCERA-.

 

Esa noche Gepe había tocado su nuevo disco Estilo Libre en el Cariola y ahora celebraba con Antonia, con quien vive una intensa, muy íntima y bonita amistad. Estaban sentados muy juntos y se abrazaban, tal como lo han hecho en otras varias ocasiones, en lugares y eventos donde muestran esta gran cercanía que prefieren no comentar.

 

El autor de Un Día Ayer no contestó los llamados y la protagonista de El Club responde el celular y dice: “Puedo hablar de cualquier cosa, menos de lo que tenga que ver con tu trabajo… Espero me respeten”.

 

Pero Nicanor Bravo, el modisto de las divas televisivas, está feliz de compartir que se casa el próximo sábado con una gran fiesta en el Palacio Concha, en pleno centro, con una fila de conductoras top en la lista de invitados. Están desde Diana Bolocco y Fran García-Huidobro y de Karla Constant a Paty Maldonado, entre otras que el diseñador ha forrado con organzas y transparencias.

 

El banquete es del chef Claudio Torrealba y la decoración, el ambiente y hasta el vestuario de los comensales será en blanco y negro. “Se firma primero el Acuerdo de Unión Civil y luego todo el armado es exactamente igual a un matrimonio: las luces, el lugar, la comida, los partes. Lo más importante es que lo podamos hacer, por eso hay que seguir luchando por las leyes y la igualdad”, comenta el diseñador.

 

Mientras que el otro casamiento farandulero es el próximo sábado 7. Pato Sotomayor convocó a personajes de diversos ámbitos para su boda religiosa en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y fiesta el Hotel W. Están citados Claudia Conserva y el “Pollo” Valdivia, la actriz Ingrid Parra y la diputada María Angélica Cristi, más toda la gente de Primer plano, entre otros, para esta boda con guiños a Sábados gigantes, el programa favorito de Sotomayor.

 

Eso sí que Javiera Acevedo y José Martínez tienen que hacer varios eventos y pitutos más, para financiar el matrimonio que planean. Y Antonella Ríos cuenta sobre su boda con el actor Daniel Elosúa: “Primero hay que tener la guagua y después el matrimonio. Quiero ponerme un buen vestido y pasarlo bien. Juntar plata para eso también. Hicimos la pega al revés”.