2201773.jpg

Luli con nuevo look sobrio desclasificó su peor drama familiar

Autor: admin_copesa / 22 octubre, 2015

Luli es otra. Dejó atrás el look farandulero. Está más depurada. Un cambio que empezó hace dos años y que tuvo su inicio oficial en eventos durante la gala de los 15 años de Primer Plano, el año pasado. Ella habló de este cambio en Mentiras Verdaderas. Aunque no fue lo único que comentó.

 

En conversación con Ignacio Franzani, Nicole Moreno, su nombre real, reveló el drama familiar que vivió cuando quedó embarazada a los 14 de su hijo Francisco Javier, hace 12 años. Una etapa complicada para la modelo. “Fue difícil”, confesó -VEA EL VIDEO ACÁ-. Mire parte del diálogo en el estelar de La Red:

 

Ignacio Franzani: “¿Qué te dijeron en tu casa cuando les confesaste que quedaste embarazada?”.

 

Luli: “Fue un momento súper duro”.

 

Franzani: “Catorce años, nada más”.

 

Luli: “Claro. Catorce años. Nadie se lo imaginaba, ni yo, obviamente. Duro, porque no sabía cómo contarles a mis padres. Pero luego de eso, después fue todo hermoso. O sea, no me arrepiento de haber tenido a mi hijo a los catorce, haber quedado embarazada a los catorce y haberlo tenido a los quince. En absoluto. Al contrario. Eso me dio más fuerza para vivir, de lograr mis propósitos, mis sueños y todo”.

 

Franzani: “¿Cuál fue la primera reacción?”.

 

Luli: “Ay, mi padre. Tiró todas las cosas de mi dormitorio. Fue súper difícil. Mi madre lloraba, lloraba, de tal manera que nadie la podía controlar. Fue difícil”.

 

Franzani: “Papá conservador, además”.

 

Luli: “Mi familia es súper conservadora. Sí, o sea, conservadora, digamos que sí, independiente que yo haya quedado embarazada a esa edad. Pero cuando a ti te niegan las cosas, y no hay comunicación, porque hasta el día de hoy mis padres no le hablan de sexualidad a mis hermanos…”.

 

Franzani: “A pesar de lo que le pasó a la hermana mayor…”.

 

Luli: “Sí, a mí, correcto. Entonces yo creo que ahora estamos en un minuto en la vida en que hay que hablarle a los niños, o a los jóvenes, en este caso”.

 

Franzani: “¿Qué es lo más difícil de contar en esta verdad? Y que me imagino trataste de frenarla un buen tiempo. Sabías que se venía una reacción difícil”.

 

Luli: “Yo creo que al contarles, fue sentirme como que los había desilusionado. Eso. Fue como un dolor. Me enteré cuando tenía dos meses. Y fue un momento duro, difícil, que no se lo doy a ningún adolecente. Pero gracias a eso, soy la persona que soy hoy en día, porque siento que cada día tengo más ganas de vivir. Me encanta trabajar. Me encanta algunas cosas que hago, no todas. Lo otro lo veo como trabajo. Y gracias a eso, valoro todo. Y con mi hijo somos felices los dos. 

 

Franzani: “Nicole, representando, yo creo, a muchas mujeres y adolecente que pueden estar pasando por una situación similar, honestamente, ¿pensaste, por temor a desilusionar a tu familia, el temor al futuro, en no tener a ese hijo?”.

 

Luli: “Jamás. No, al contrario. Jamás lo pensé. No. Igual yo en la noche me imaginaba que mi papá, no sé, chica, niña, pensaba como que me podía golpear en la guata. Siempre he protegido a mi bebé. Nunca jamás pensé en el aborto. Y ahora tampoco. De hecho, estoy en contra del aborto, en todo sentido. En la vida, uno de repente cree que no tiene solución. Pero al final, lo más hermoso es cuando nace el bebé y lo tienes acá en el pecho. Se te olvida todo, todo, de tal manera que hoy en día es mí ser de vivir, de despertar, de acostarme. Sueño día a día a estar siempre con él. Ahora está creciendo. Está como súper pretensioso ¡Y me pone celosa! Quiere mandar todo. Tiene doce. Quiere salir con los compañeros, y no me gusta. Lo quiero solo para mí”.