2194060.jpg

J. C. Rodríguez y Fran García-Huidobro barrieron con la «alfombra negra» de Canal 13 y Sarah Jessica Parker

Autor: admin_copesa / 7 octubre, 2015

Se agrandaron. Según ellos, Chilevisión es el único que sabe hacer alfombras rojas. Es cierto que el canal del Festival de Viña tiene más experiencia. Pero ahora Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro trapearon con la alfombra negra” que Canal 13 organizó para Sarah Jessica Parker en Chile –MIRE AQUÍ LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE ESE EVENTO-.

 

El programa Intrusos, de La Red, destacó lo arrugada que estaba la alfombra por la que caminaron los invitados al evento con la protagonista de Sex and The City. Le fueron a preguntar su opinión a los animadores de Primer Plano y esto fue lo que ellos dijeron:

 

Julio César Rodríguez: “Nosotros hacemos una gala que nos sale estupendo. Con la alfombra estirá, roja. Que es el programa que marca más sintonía en el año, aparte de los partidos de fútbol, por supuesto. Pero es el programa que marca más sintonía, que la gente lo ve.

 

“O sea, sería injusto decir que en la televisión chilena no podemos hacer una buena alfombra roja. A lo mejor no tuvieron tiempo, fallaron en algunas cosas, pero la televisión chilena en sí está capacitada para hacer una buena transmisión”.

 

Fran García-Huidobro: “Yo considero que mi equipo  es experto en alfombra roja. Entonces, tengo mucho aprecio por lo que hace el resto, pero creo que sí las alfombras rojas son de Carlos Valencia (productor ejecutivo de Primer Plano)”.

 

Síguenos en nuestras redes: 



TWITTER: @GlamoramaCL


FACEBOOK: GlamoramaCL