2217258.jpg

¿Por qué le hacen bullying a Tonka Tomicic?

Autor: admin_copesa / 21 noviembre, 2015

A Tonka Tomicic la destrozaron en los programas de farándula. La separaron de Parived. Le achacaron una cirugía a la nariz. La acusaron de “doble traición” y de “engañarnos”. La han atacado y se han reído de ella a destajo –MIRE LA VERSION IMPRESA DE ESTA COLUMNA EN EL DIARIO LA TERCERA-.

 

“Tonka se habría separado… El matrimonio de Tonka y Parived se habría acabado”, dijeron en Intrusos. “Totalmente falso”, respondió la animadora.

 

Después llevaron a Primer plano a la modelo rusa Inessa Sorokina, ex novia de Parived. “¿Tú crees que él te fue infiel con Tonka?”, le preguntaron. “Sí, obvio”, contestó la maniquí. Y el panel condenó a Tomicic por “doble traición”, tras un largo debate donde la dejaron poco menos que como la Quintrala.

 

Más tarde en el espacio de La Red mostraron una imagen de Tonka antigua y tan manipulada, que aparece con la nariz más larga que la de Pinocho. Se dieron un festín. “¡Es evidentemente otra nariz!”, “¿O sea que estuvimos engañados todo este tiempo? ¿No es 100% natural?”, “¡Que devuelva la corona!”, gritaron.

 

El rostro de Canal 13 explotó: “¡Paren de mentir!”, escribió en su Twitter. “Tenemos derecho a reírnos de las celebridades”, contratacaron en Intrusos. “Yo creo en la farándula, pero siempre cuando sea tomada con responsabilidad y se hagan las investigaciones del caso. La credibilidad es una carta que yo por lo menos cuido”, se defendió Tomicic en pantalla. “En este medio se juega y se juega sin llorar”, contestó Jennifer Warner.

 

El bullying no para. En La Red la criticaron nuevamente y Primer Plano hizo otro reportaje. “Es un personaje relevante. No hay animadversión contra ella. Lo que sí es que hay paneles que no la tratan muy bien, que son pesados”, analiza Julio César Rodríguez desde la vereda contraria.

 

Fran García-Huidobro incluso entiende que Tonka esté cabreada: “A cualquiera le pasa, que llevas dos semanas arriba de la prensa y te cansas y explotas. Quieres mandar a todos a la punta del cerro, y está bien”.

 

En La Red prefieren no hacer comentarios y en el matinal del 13 todos apoyan a su estrella. “A Felipe Camiroaga lo vi pasarlo mal en su momento por estas mismas razones. Estamos con ella. Es una excelente profesional, no da ningún problema. La gente la conoce. Es súper derecha y decente. Por algo aparece en los estudios como la mejor animadora. La gente la quiere”, afirma Jacqueline Cepeda, productora general de Bienvenidos.

 

Aunque la mujer de Parived seguro que preferiría un descanso. Que le dieran un respiro. Por un rato que fuese.