2211732.jpg

Pampita apunta a Vicuña: «Benjamín es el que tiene que decir las cosas»

Autor: admin_copesa / 10 noviembre, 2015

El tema de la filtración de los audios de la pelea entre Pampita y Benja Vicuña sigue latente –VÉALOS AQUÍ– . En Argentina continúan tratando de buscar nuevas aristas del escándalo farandulero que une a Chile con Argentina. Ya se reconocieron a los culpables de la filtración –MIRE ACÁ QUIENES FILTRARON LOS AUDIOS– Y el galán nacional fue el primero en hablar sobre el tema –LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE VICUÑA AQUÍ–.

 

Pero faltaba la voz de Pampita. La modelo estaba escondida de los medios. No había emitido ninguna palabra, hasta ahora. Fue en un supermercado donde un par de noteros de matinales transandinos la abordaron, entre ellos un reportero del programa Desayuno Americano, del canal América TV –VEA ACA UN VIDEO SUBIDO POR EL DIARIO CLARIN-. 

 

Ella, con tenida sport, bien sonriente, y acompañada por otra mujer, accedió a hablar. Sin embargo, no quiso ahondar en detalles. “En el supermercado ¡Guau! ¡Qué impresionante!”, comentó al ver a los periodistas. “No voy a dar ninguna declaración. Es algo privado…”, insistió en varias oportunidades. Pero los noteros continuaron. “¿Es definitivo? ¿O están haciendo unas terapias?”, preguntaban. “No tengo nada que decir”, repitió.

 

Fueron más de cuatro minutos de insistentes preguntas, donde incluso la siguieron hasta el estacionamiento del supermercado.  “¡Pampita, genia!”, le gritó una testigo en medio de la ajetreada entrevista. Al final, Pampita dio algunas declaraciones. “No tengo nada que decir. Yo creo que Benjamín dijo todo lo que él quería él decir. Y bueno, él es el que tiene que decir las cosas”, aclaró, sin hablar sobre los motivos de la separación y una posible reconciliación.

 

Estos fueron algunos de sus dichos:

 

Pampita: “Lo siento, chicos. Yo sé que están haciendo su trabajo. Pero bueno. Yo estoy haciendo mi trabajo como madre, que es venir a hacer las compras. 

 

“Yo no estoy trabajando. Si estuviera trabajando, por supuesto les daría entrevistas, les contaría de mi trabajo y mis proyectos.

 

“Sigo haciéndome cargo de mi casa, mi familia, mis chicos.

 

“No quiero seguir dando declaraciones. No estoy en mi trabajo. Estoy en un supermercado.

 

“Creo que en ningún momento voy a decir nada.

 

“Me parece que tengo que cuidar a mis hijos. Y bueno. Todo lo que se escribe o lo que se dice en los programas, el día de mañana lo pueden ver. Así que prefiero el silencio. Me parece que es lo más respetuoso para mis hijos.

 

“Yo, por lo menos, no me voy a referir al tema, porque tengo a mis hijos, y no quiero que el día de mañana tengan para leer ni para ver en ningún lado”.