2222906.jpg

Mujer funó pregunta incómoda de notero argentino a Benja Vicuña

Autor: admin_copesa / 2 diciembre, 2015

En Argentina siguen a Benja Vicuña a todos lados. El escándalo tras la filtración de los audios de su pelea con Pampita, y las posteriores reacciones, como el obsceno gesto que el actor le hizo a los paparazzis -MIRE EL OBSCENO GESTO DE BENJA A FOTÓGRAFOS ACÁ-, han tenido al chileno bajo el constante acoso de la prensa de farándula trasandina. No lo dejan ni a sol ni a sombra. Pero también recibe ayudas inesperadas.

 

Un notero del matinal Desayuno Americano, del canal América TV, lo abordó  a la salida de un restaurante, donde fue a comer con un actor español. Allí, el periodista comenzó haciéndole preguntas sobre la grabación de su próxima película. Todo iba bien, hasta que abordaron el tema con Pampita.

 

“Sé que es un tema incómodo, pero, ¿cómo están las cosas en tu vida personal?”, consultó el notero. Benja se tomó la cabeza y respondió: “Bien. O sea, estamos… ustedes saben que yo no hablo de eso, no hablo de mi vida privada y espero que se entienda. No es ninguna cosa de otro mundo. Es sencillamente pedir el tiempo y el respeto para poder… nada, vivir”.

 

“Te entiendo, pero la gente se pregunta, ¿qué pasa con Benjamín? Queremos que vuelvan, los queremos bien, verlos felices. Sabes que la gente quiere esto”, contraatacó el periodista trasandino. “Bueno, se agradece el respeto hacia mi trabajo y lo que somos, pero sabemos que eso tiene que ver con el mundo privado”, afirmó Vicuña.

 

Tras caminar unos segundos por la calle, el notero se atrevió y le hizo una punzante pregunta: “Una más y te dejo ir, te juro ¿Están haciendo terapia de pareja o no?”. Benja se río y empezó a decir “sí, mira… Estamos, estamos”. Y justo en ese instante apareció de improvisto una mujer que le pidió una foto a Benja. La excusa perfecta para evitar contestar.

 

“Me tengo que ir, amigo. Muchas gracias por todo”, se excusó el actor con el periodista, quien no disimuló su descontento con la mujer que funó su pregunta. “Qué buena onda chicas, justo cuando estaba por decir si estaba con la terapia familiar vienen y dicen ‘una foto’. ¡Cómo zafaste, Benjamín!”, concluyó, molesto.