2223152.jpg

Fabricio se niega a disculparse con Tommy Rey tras decirle «viejo de mier…»

Autor: admin_copesa / 2 diciembre, 2015

Fabricio Vasconcelos reconoce que insultó a Tommy Rey en un evento privado, el fin de semana pasado. Pero dio sus razones. Primero, reveló su verdad a  través de un comunicado de prensa –VEA ACÁ EL COMUNICADO CON LA RAZONES DE FABRICIO–. Y ahora, en Más Vale Tarde, reiteró lo que dijo y profundizó en cómo se desarrolló la polémica con el cantante de cumbia.

 

Sin embargo, sigue molesto. Para el bailarín de axé, fue el músico quien lo «ofendió” y fue “racista” con él. En conversación con Álvaro escobar, reveló que, a raíz de eso, no pretende disculparse por insultarlo.

 

“Las peleas son de a dos. Jamás he hablado de su carrera, de su calidad musical y de su trayectoria. Yo pelee con una persona que me ofendió, que fue racista conmigo, y yo fui despectivo a esa persona. Entonces hay dos equivocados. Si se malentendió, yo pido disculpas por mí y por mi reacción”, comentó Fabricio. Mire los dichos más destacados del brasileño en el late de Mega:

 

Fabricio: “En el minuto que estoy ahora, no me interesa volver a la televisión, no me interesa hacer televisión. No hay nada que me interese en televisión”.

 

“En el baño, estoy agarrando a chuchadas a mi representante, hablándole de la producción, ‘por qué hacen un show así’. Y, para la mala fortuna mía, una puerta se abre, una persona que estaba ocupando el baño. Y en medio de la chuchada y la pelea, dice: ‘Eres bien ordinario para hablar, ah, brasileño. Deberías respetar más a los chilenos que te dan de comer’. Por mi hija (se besa los dedos). Esa fueron las palabras que salió de la boca de una persona que no sé quién es en ese minuto. Me doy la vuelta y me encuentro al señor Tommy Rey. Lo reconozco al señor. ‘¡Perdón!’, no con la simpatía que corresponde. ‘¡Perdón! ¿Estoy hablando contigo ¿Estoy hablando con usted?’. ‘Deberías ser agradecido, brasileño. Toma tus cosas y vuelve a Brasil’. Y se fue. Y en esa que se fue, que yo estaba ahí (hace un gesto con la mano puesta en su cuello), no alcancé a soltar toda la vena, ‘quién está hablando contigo, ¡viejo de mier…! Y se fue.

 

“Se fue. No hubo más que eso. No duró más de 10 segundo, con suerte. Yo miro a mi representante y le digo ‘¿qué le pasa a ese viejo?’.

 

“No tenía nada que ver con él. Yo peleaba con la producción. Y un señor, no estoy hablando de su buena trayectoria, de su banda, de su carrera, de nada. Una persona de su edad, un señor, que pasa por ahí y a lo mejor ve cualquier persona que no sea yo, ay sea un brasileño o un chileno, qué se yo, agarrándose a chuchadas con una persona, a lo mejor se mete. Pero una persona no puede recriminar ‘boca sucia, te estamos dando de comer’.

 

“Fue ofensivo. Conociéndome, del vocabulario y todas las malas palabras de conozco, ‘viejo de mier…’ no lo justifico. Es una fea palabra también. Pero te puedo asegurar que tengo palabras mucho más feas  para ofender a una persona que con ese calibre y ese racismo, te puedo ofender. Yo asumo mis errores tal cual. Y asumo que decirle ‘viejo de mier…’. Lo que yo escuché, en ese minuto, me hirió mucho más de lo que fue.

 

“Entonces, solo para aclarar el tema. Yo con el señor Tommy Rey no tengo nada en su contra, no he discriminado su carrera y no le pido disculpas. Que no se equivoque con disculpas, porque no lo pido. Vi que los dos nos equivocamos. Las peleas son de a dos. Jamás he hablado de su carrera, de su calidad musical y de su trayectoria. Yo pelee con una persona que me ofendió, que fue racista conmigo, y yo fui despectivo a esa persona. Entonces hay dos equivocados. Si se malentendió, yo pido disculpas por mí y por mi reacción. Y a toda la gente: no me voy a ir. Mi hija es de aquí. Quieran o no lo quieran, soy un chileno más”.

 

En tanto, Tommy Rey habló por primera vez del incidente en Intrusos, de La Red. El cantanté aclaró: “Le dije ‘usted es brasileño, tiene que respetar más a los artistas chilenos’. Eso fue lo único que le dije yo. En ningún momento lo que él ha dicho, ‘ándate a tu país’, una cosa así, jamás, jamás».

 

Tommy negó que haya ofendido a Fabricio. «Yo respeto mucho a la gente. Además, he trabajado con mucha gente de otros países. Pero él estaba diciendo muchos garabatos en contra de nosotros ese momento. A mí me apreció muy mal y por eso le llamé la atención”, afirmó.