Glamorama
Hasta los sables láser de Star Wars aparecieron en los memes por la pelea en el estadio. TODAS LAS IMAGENES OBTENIDAS DE TWITTER

Los memes de la ordinaria batalla en el estadio

Autor: C. Z. / 7 diciembre, 2015

Fue una vergüenza. Antes de que empezara el partido entre Wanderers y Colo Colo, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, una turba de hinchas de ambos equipos empañó todo. Armaron un escándalo pocas veces visto dentro de una cancha en Chile, transformándose en el tema más comentado en redes sociales.

El bochorno se tomó Twitter. Famosos, como Marcela Vacarezza, criticaron con todo lo sucedido en Valparaíso entre los barristas de ambas escuadras. “Un dgo que muchos esperamos con ansias, que sería una fiesta para quien lograra ganar. Todo empañado por delincuentes y un pésimo arbitraje”, alegó la esposa de Rafa Araneda.

Marcela, hincha acérrima de la UC, estaba furiosa. “La próxima vez lo pensaré mil veces antes de dejar ir a mi hijo al estadio. No me cabe duda que no soy la única. Put…que tengo rabia”, opinó. Y sobre las bromas en torno al segundo lugar de su equipo, prefirió tomárselo con humor. “Es mejor que ser desde tercero hacia abajo”, le respondió a un cibernauta.

Hasta la modelo Daniella Chávez sacó la voz. “Con el resultado momentáneo de la UC, colo colo es campeón sin jugar su último partido! Gracias a los delincuentes”, aseguró. Y Fernando Solabarrieta también mostró su molestia. “Colo Colo legítimo Campeón en la definición más triste y vergonzosa que yo recuerde. Qué alguien salve al fútbol chileno!”, rogó el comentarista deportivo.

En tanto, algunos se tomaron con humor lo sucedido en Valparaíso con creativos memes sobre el escándalo en el estadio porteño.

memes valpo 6

memes valpo 5

memes valpo 4

memes valpo 3

memes valpo 2

memes valpo 1

 

Los mensajes de los famosos en Twitter: