Glamorama
Rodrigo Mulñoz asumió la conducción del matinl de TVN el martes pasado. IMAGEN: TWITTER BUENOS DÍAS A TODOS

Reemplazante de Julián Elfenbein se defiende con todo de las críticas

Autor: Cristián Farías / 14 diciembre, 2015

Rodrigo Muñoz tomó un fierro caliente. El actor apareció el martes pasado como el reemplazante de Julián Elfenbein en el Buenos Días a Todos. El conductor dejó el matinal, tras cuatro años, en medio de un duro mea culpa en pantalla. Y el hombre del área dramática de TVN asumió la responsabilidad de animar el programa.

Las críticas aparecieron de inmediato. En Twitter se fueron en picada contra Muñoz. La gran mayoría se preguntó qué hacia un actor en un rol de animador –MIRE LAS CRITICAS EN TWITTER A MUÑOZ ACÁ–.

Sin embargo, Rodrigo le puso el pecho a la balas. “En realidad, a nosotros nos ha ido muy bien desde que yo asumí. Y tampoco no reemplacé a Julián. Fui a ayudar. Y nos ha ido súper bien. Hemos subido el rating”, asegura Muñoz a Glamorama.cl, quien explica por qué asumió y aclaró su situación en el matinal de TVN.

¿Le molestan las críticas?

Rodrigo Muñoz: “No. Tengo el cuero duro. Soy actor. Me da lo mismo”.

¿Cuál es su situación real en el matinal?

“Yo estoy por diciembre. Y creo que después viene un nuevo matinal. Pero estoy por diciembre puesto con la camiseta. Después me guardo para el área dramática”.

La gente lo critica porque es un actor en una función de conductor.

“Es bonito que los actores puedan hacer varias cosas. Eso le abre una puerta a todos los actores, que puedan animar también. Es algo bueno”.

¿Y por qué cree que lo eligieron?

“Yo creo que de Olmué venía la onda de que los actores pueden hacer algo más que actuar: stand up, animar y divertir a la gente, porque quiere divertirse”.

Siempre ha sonado Jorge Zabaleta, otro actor, como posible animador del Buenos Días…

“Jorge es mi amigo. Creo que sería ideal para este lugar. Pero a lo mejor él tiene otras necesidades. Creo que los actores y las actrices tienen que tomarse las pantallas de toda la televisión, porque estudiamos para eso. Los actores universitarios estamos preparados para todo”.