Glamorama
Vane Borghi publicó esta imagen en su Instagram en plena Ruta 68.

¡Vane Borghi fue caminando a Lo Vásquez!

Autor: C. Zúñiga. / 7 diciembre, 2015

En julio los famosos se llenaron de mandas y cábalas para que Chile ganara la Copa América. Y con la Roja ya campeona del torneo continental, debieron cumplir. Vane Borghi había prometido caminar hasta el Santuario de Lo Vásquez.

Sin embargo, la modelo y coanimadora de Morandé con Compañía lo postergó la hasta este 8 de Diciembre, día en el cual se celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción y se efectúan de manera segura las masivas peregrinaciones a Lo Vásquez. Su decisión causó la molestia de Marisela Santibáñez, actriz y fanática del fútbol.

“Hay ciertas personas que dicen ‘voy a caminar 80 kilómetros, de aquí al Santuario de Lo Vásquez, pero lo voy a hacer en diciembre, porque ahí cierran la carretera’. ¡No! ¡No! Porque eso se puede devolver. ¡Porque las cábalas son cábalas! ¡Y las cábalas tienen que ver con la suerte! Y cuando uno hace las cábalas, la suerte se devuelve ¡en mala!”, comentó Marisela en una entrevista–VEA ACA EL ATAQUE COMPLETO DE MARISELA–.

Luego, Vane le contestó –MIRE LA REPLICA DE VANE BORGHI AQUÍ–. Y cinco meses después, la guapa modelo cumplió con su promesa. Así lo anuncia en su cuenta Instagram vanesaborghi. “Partimos a Lo Vásquez”, escribió con una imagen caminando en plena Ruta 68, en dirección al Santuario. Va además en compañía de su pareja Danilo Sturiza y amigos.

Una foto publicada por Vanesa Borghi Fan Page (@vaneborghi) el

En una segunda imagen aparece frente a un letrero que marca la distancia. “Hace rato pase x ese cartel y Curacaví será mi primera parada para descansar, hidratarme y comer!#cumpliendomanda”, publicó.

“Hay viento, está como un poco nublado, pero no hace calor. Todavía aguanto con short y polera, pero después voy a tener que cambiarme, porque ya no hace calor”, aclaró Vane, desde el kilómetro 32, a Glamorama.

Sobre el inicio de su manda explicó: «El punto de encuentro fue una estación de servicio. Ayer fuimos al estadio (de Valparaíso) y calculamos que desde ahí hasta Lo Vásquez son 70 kilómetros juntos».

En tanto, evitó caminar hasta tan tarde y, ayer, señaló: «Es peligroso de noche. Así que calculo que hasta las dos o tres de la mañana estaré llegando a Casablanca y vamos ver si acampamos o dormimos por ahí». Mientras que su último mensaje en Instagram fue esta mañana: «Ultimos 10k. Esto es como estar en el final de la Copa América. Me queda lo último, full adrenalina #Casablanca #lovasquez».