Glamorama
Luli en dos postales de su piscinazo como reina del Festival de Viña. TODAS LAS FOTOS: CRISTIAN PHILLIPS / GLAMOAMA

40 FOTOS! Cada ángulo del piscinazo tipo Belleza Americana donde Luli tragó agua

Autor: Carlos Zúñiga / 27 febrero, 2016

A lo American Beauty. Solo unos pétalos de rosa de género cubrían el cuerpo de Luli –MIRE AQUI LAS 40 FOTOS CON TODOS LOS ANGULOS DEL PISCINAZO-. La nueva reina de Viña cumplió con el piscinazo. Aunque, como sucedió con Jhendelyn el año pasado, también tuvo inconvenientes.

Primero fue el atraso. Se demoró una hora más de lo establecido. “¡Vanesa, Vanesa!”, gritaba la prensa, molesta. Luego, apareció en la piscina del Hotel O’Higgins. Estuvo unos minutos jugueteando antes de sacarse la bata blanca. Y llegó el momento. Sorprendió al estar solo cubierta por pétalos de rosa adheridos especialmente por el tatuador Marlon Parra.

Se paró frente a la piscina. Miró el agua, concentrada. Algunos gráficos pedían que se lanzara rápido. Pero ella se demoró un poco. Un minuto después, se tiró el piquero. Sacó aplausos. Sin embargo, al salir a flote, se vio un poco complicada. Intentó nadar hasta la orilla, donde varios periodistas y gráficos esperaban ansiosos las primeras declaraciones de la reina.

Trató de nadar lo mejor posible. Pero su cara denotaba un poco de incomodidad. A pesar de eso, se pudo estabilizar para hablar con la prensa que llenó de cámaras de TV, drones y GoPros la piscina del Hotel O’Higgins.

“Lo disfruté un montón. Me sentí cómoda. Sentí que tenía que entregar todo para ustedes. Tenía que salir perfecto”, comentó Luli a Glamorama tras el piscinazo. Sin embargo, reconoció que tuvo dificultades al entrar al agua.

Al principio, ¿qué pasó? La vimos un poco complicada, desesperada.

“Lo que pasa es que yo no nado. No sé nadar. Entonces, para mi igual fue un desafío muy grande en lo personal”.

¿Cómo se preparó?

“Estuvimos un ratito entrenando en una piscina, pero más bajita. Y esto fue mucho más”.

Pero logró estabilizarse…

“Sí. Me logré estabilizar”.

¿Tragó agua?

“Sí, tragué un poquito de agua. Toda el agua que no tomé en este tiempo la tragué en ese momento”.

¿Resistieron los pétalos?

“¡Resistieron! Al parecer todavía resisten ¿Por qué? ¿Vieron algo extraño?”.