Glamorama
María Eugenia Lemos en bikini en la piscina del Hotel Sheraton Miramar, en una sesión especial para Glamorama. TODAS LAS FOTOS: CRISTIAN PHILLIPS

Infartantes fotos en bikini de María Eugenia Lemos!

Autor: Equipo Glamorama / 27 febrero, 2016

A María Eugenia Lemos le bastó una breve visita a Viña 2016 para desfilar por la alfombra roja de la gala el Festival y protagonizar esta sesión de fotos en bikini para Glamorama en la piscina del Sheraton Miramar –MIRE TODAS LAS INFARNATES IMÁGENES AQUÍ– para dejar la escoba. Se transformó en la figura más sexy y, definitivamente, en la mejor “colita” del certamen.

Adiós Lulis, Jhendelyn y otras ninfas televisivas que han aprovechado de posar en traje de baño. La argentina reina de los realitys y rostro de los eventos mantiene una figura como pocas. Cuidada y sensual. Aquí confiesa los secretos para mantenerla:

“La parte que más me gusta de mi rostro son los ojos, y del resto del cuerpo los brazos, el abdomen y la cola. Estoy entrenando en Easy Ex Fit, que redondeó mucho mis glúteos. Es un sistema con electrodos y activa la circulación del cuerpo.

“Estoy full con eso y me ha dado hartos resultados, sobre todo en los glúteos, que es una parte que yo tengo grande. Entonces, me preocupa que se vea bien. El tener los electrodos trabaja todo y le da una forma más redondita.

“No como frituras porque, además, no me gustan. Como sano, ensaladas, verduras, carnes, pollo y de todo. Mi gran problema es que me gustan mucho los dulces. !Me gustan mucho los postres! (ríe). Por eso me cuido en lo salado, para después poder comer un postre.

“Cuido mucho el pelo. Mi estilista es Jean Bohus y ahora, como estoy rubia, tengo que cuidarlo con muchos productos. También voy al centro de estética Visual Face, donde cuido la piel de la cara, porque estoy mucho tiempo maquillada y tengo la piel muy sensible.

“Cuando no trabajo ando sin maquillaje, para dejar descansar la piel. Uso mucha crema después de ducharme, e hidratante en la cara. Soy muy de cremas, muy aplicada. Tengo un ritual con aloe vera. Es recomendable partir la planta y colocarla en todo el rostro, porque hidrata mucho”.