Glamorama
Diana y Cecilia Bolocco en un evento de Procter & Gamble durante diciembre de 2015. FOTO: ARCHIVO GLAMORAMA

Diana Bolocco: “¿Saben lo que se siente que a uno la quieran cambiar por la hermana? ¡Horrible!”

Autor: Andrés Cantuarias / 24 febrero, 2016

Detrás del humor también hay grande verdades. Al grano: Durante el chacoteo que armaron Diana Bolocco, Martín Cárcamo y Jean Philippe Cretton en La Movida, la animadora apuntó lo fuerte que es que a alguien la quieran cambiar por su hermana.

Era en tono de humor, refiriéndose al reemplazo que hizo Cecilia en Vértigo el año pasado en Vértigo, cuando la menor de las Bolocco se retiró por un tiempo para tener a su hija Gracia. Pero, todo el mundo sabe que en las palabras de Diana puede haber aunque sea una pizca de realidad:

Martin Cárcamo: “¿No te acordai cuando me fui de TVN? Y me fuiste a buscar a la oficina”

Jean Philippe Cretton: “Sí, me acuerdo cuando te fuiste de TVN. Tenías el programa devastado y llegué yo a arreglarlo”

Cárcamo: “El tema es el siguiente, Juan Felipe…”

Cretton: “Me carga este momento ¿Por qué hay que darle tanto protagonismo a Martín?”

Cárcamo: “Primero, llegaste al matinal. Trataste de engrupirte a la Tonka. Ahora estás engrupiendo a la Diana. Yo te voy a decir Diana, en buena, yo estaba en mi casa ayer y, aparte de oler traición…”

Diana Bolocco: “¡Yo quiero decirte que pares este escándalo! ¡Y voh (Cretton), también! Uno que me traiciona por la cosas que le digo en el camarín, y el otro, te lo quiero decir en tu cara, me quisiste cambiar por mi hermana”

Cárcamo: “Que está bien rica, por lo demás”

Bolocco: “Por respeto al público ¿Ustedes saben lo que se siente que a uno la quieran cambiar por la hermana? Bien vaca, bien vaca cambiarme por la hermana. Esa cuestión no se hace. Un saludo al ‘Palomo’ (Valenzuela) si, con todo respeto”

Cretton: “¡Oh!”

Bolocco: “Esa cuestión no se hace. Es muy fea. ¡Es horrible! ¡Y eso lo hiciste tú! Cambiándome en mi propia tumba. Te quiero decir algo a ti, y te quiero decir algo a ti también, a los dos: Yo no voy a animar Vértigo con ninguno de estos dos pelmazos. ¡Con ninguno de estos dos pelmazos!”