Glamorama
Eros Ramazzotti se acercó a Lucho en medio de su show y le preguntó si hablaba italiano. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Los mejores memes que se burlan del “parlo italiano” de Lucho Jara con Eros Ramazzotti

Autor: C. Zuñiga / A. Cantuarias / 24 febrero, 2016

Otra vez Lucho Jara. El animador de Mega no se salva en la Quinta Vergara. El lunes, Edo Caroe se burló de él con un par de chistes –MIRE LA RUTINA COMPLETA DE EDO CAROE ACÁ–. Y anoche Eros Ramazzotti tuvo un particular encuentro con el conductor del Mucho Gusto en medio de su gran show en el Festival de Viña que, para desgracia del chileno, terminó con una ola de memes en su contra.

Ramazzotti interpretaba una de sus canciones en italiano cuando, de pronto, bajó hacia el palco donde está el jurado del certamen viñamarino, del cual Lucho es parte. Allí se fijó en Jara. Primero se sentó en sus rodillas y se echó para atrás, chacoteando.

Luego se paró, lo miró fijo y le puso el micrófono. El cantante solo atinó a decir “Parlo italiano, eh”. Eros contestó: “Pero bebes vino. Está bien”. Y el chileno respondió “Veramente”, que significa “realmente”.

El diálogo siguió. “Me gusta mucho el vino de Italia”, le dijo Ramazzotti. Lucho contestó un poco complicado: “El vino de Italia… Pero parlo italiano, y el chileno está bien”. Finalmente, Eros regresó al escenario.

El episodio fue un festín para los tuiteros. De inmediato empezaron a circular memes que se burlaban de Jara y su intento por hablar italiano con Ramazzotti. Aquí seleccionamos los más destacados: