Glamorama
Julio César Rodriguez reventó los neumáticos y su auto se desestabilizó por culpa de un fierro que botó un camión. FOTO: AGENCIA UNO

Julio César Rodríguez sufre accidente camino a Viña que pudo traer graves consecuencias

Autor: C. Zúñiga / 24 febrero, 2016

Fue un martes agitado para Julio César Rodríguez. El animador, parte del jurado del Festival de Viña, sufrió un delicado accidente cuando salía de Santiago a la Ciudad Jardín, en la Costanera Norte, del que menos mal que salió indemne, aunque pudo terminar con graves consecuencias.

Según cercanos al animador de Fiebre de Viña -quien prefirió no hacer público lo ocurrido-, todo partió por culpa de un camión al cual se le cayó un fierro. Rodríguez, que venía en su Porsche Cayenne, no pudo sortearlo y pasó por encima. Se le reventaron dos neumáticos en el acto. Incluso se dio un “trompo” y se fue contra la baranda, quedando a unos 30 centímetros del muro de la autopista.

Julio no sufrió mayores lesiones y su auto fue remolcado. Finalmente pudo llegar a Viña. Animó el programa festivalero de Chilevisión. Y en la noche llegó a la Quinta en una van, acompañado de su polola Laura Prieto.

Allí se relajó un poco. Incluso el humorista Rodrigo González, que triunfó llevándose Gaviota de Plata y Oro, le tiró una talla frente a todos. “A nadie le falta Dios… Julito César… A nadie le falta Dios, weón”, dijo. Y luego lanzó el chiste: “Julio César es mejor que un jurado de MasterChef ¡Ha comido mucho más rico este weón!”. El periodista soltó una risa, mientras que sentada atrás, Laura movió la cabeza en gesto de desaprobación.

julio viña