Glamorama
La Tía Sonia habló sobre su ex suegra. Y Dayane respondió antes de entrar a la gala. FOTOS: AGENCIA UNO / CRISTIÁN PHILLIPS

El solapado round de la Tía Sonia Fried con la ex de Nicolás Massú en la gala

Autor: C. Zúñiga / 20 febrero, 2016

El ambiente venía denso desde hace unos días. El programa Intrusos encontró a Dayane Mello en Chile. La ex de Nicolás Massú habló con el espacio de farándula de La Red y les dio una exclusiva: Fue invitada a la gala del Festival –VEA ACA LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA GALA-. Pero había un problema ¿Su nombre? La Tía Sonia.

La mamá del campeón olímpico también era una de las convidadas al evento top. Sin embargo, no guarda un buen recuerdo de la ex polola de su hijo. Eso no impidió que al modelo aceptara la invitación, por lo que el encuentro entre ambas parecía inminente en la gala –MIRA ACÁ EL MARLENAZO DE DAYANE EN AL ALFOMBRA ROJA DE LA GALA–

La primera en pasar por la alfombra roja fue la Tía Sonía. Lo hizo acompañada de su hijo Stéfano Massú. Al llegar al punto de prensa, a metros de la entrada al evento, habló sobre el posible encuentro con su ex nuera. “¡Ah, qué bueno! Pero no soy la que invita. No sé por qué (la invitaron). No soy la dueña de la fiesta”, dijo solapadamente al ser consultada por la invitación a Dayane.

Luego le bajó el perfil, al ser consultada por el notero Hugo Valencia, de Bienvenidos. “Me parece. Pueden invitar a quien quieran. Pero no la he visto todavía. Y bueno, son cosas del pasado. Soy una señora correcta. Así que por supuesto (que la saludaría). Ha pasado tanto tiempo. Es algo antiguo”, aseguró la mamá del Nico.

Más tarde apareció Dayane de la mano de Stefano Sala, su actual pololo italiano y con quien tiene una hija llamada Sofía. De inmediato le preguntaron por la presencia de su ex suegra. “Si tengo que hablar de una suegra, voy a hablar de la mía, que ahora está en Italia y que es la suegra más hermosa del mundo”, lanzó Mello. “Si es por hablar de una, voy a hablar con ella (su actual suegra italiana)”, añadió.

Tras eso entró al salón. Y media hora más tarde volvió al punto de prensa. Allí le consultaron nuevamente por la Tía Sonia. “Si voy a hablar de una suegra voy a hablar de la mía suegra”, reiteró, molesta.