Glamorama
Meruane no se salvó en los memes de los Oscar.

Los mejores memes que se ríen del Oscar que ganó DiCaprio

Autor: C. Z / A. C. / 29 febrero, 2016

La entrega de los Oscar 2016 fue especial e histórica para Chile. El cortometraje animado Historia de Un Oso, del director Gabriel Osorio y el productor Patricio Escala, obtuvo la primera estatuilla que entrega Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood para alguna producción nacional.

“Queremos agradecer a la Academia, a nuestras familias y a todos quienes nos han apoyado y confiado en nuestro trabajo en Chile”, dijo Osorio tras la entrega. “Venimos de un pequeño país llamado Chile, y este es su primer Oscar, así que es muy importante para nosotros. ¡Viva Chile!”, añadió Escala, ambos visiblemente emocionados con la hazaña.

Pero los ojos de todo el mundo estaban puesto en un actor: Leonardo DiCaprio. El estadounidense tenía la gran posibilidad de obtener su primer Oscar, luego de seis nominaciones sin éxito. Y la séptima vez fue la vencida. Logró la estatuilla al mejor actor por su rol protagónico en el filme El Renacido (The Revenant).

DiCaprio fue el amplio protagonista de un sinfín de memes que circularon a través de Twitter. El actor fue uno de los temas más comentados en la red social. Además, la exitosa producción chilena también inspiró hilarantes imágenes. Mire los más destacados: