Glamorama
Luli en pleno festejo en La Movida. FOTO: AGENCIA UNO

Luli recibió su triunfo como una lady

Autor: Cristián Farías Ravanal / 26 febrero, 2016

Luli tenía un sueño. Desde sus tiempos de peto corto y trasnoches en las pasarelas discotequeras que quería ser reina del Festival de Viña. Varios años y alisados de pelo después lo consiguió: anoche fue elegida soberana del certamen, chica símbolo de la Ciudad Jardín.

Los votos de la prensa acreditada le dieron un triunfo holgado sobre la abanderada de Mega, Vanesa Borghi, con 144 sufragios, versus 122 de la musa de Morandé. Mucho más atrás quedó Giselle Gómez, la chica Miss Reef que se inscribió a última hora y logró 25.

En Canal 13 querían que Perla fuera su candidata. Pero no llegaron a acuerdo con la gitana del docureality y llamaron a la rubia que se hizo conocida por hablar cantadito.

Luli, que lo pasó pésimo en el reality Amor a Prueba y es presa común de fieras faranduleras, fue sincera y espontánea en la campaña. Ella. Así ganó. Y recibió el notición en plena emisión de La Movida y nada menos que con Cecilia Bolocco felicitándola.

La reina fue una dama. No hubo arrebatos de entusiasmo ni declaraciones exageradas, y menos un mar de lágrimas como se esperaba. Hoy es la coronación y para mañana, en el esperado “piscinazo”, anunció que “voy a marcar un hito”.

Otro que celebró y hasta tarde fue Lucho Jara. Al Tom Jones del Mucho Gusto no le dieron las fuerzas para armar fiesta tras su show en la Quinta Vergara, pero festejó en el backstage con champaña, su buen cóctel y un puñado de íntimos con los cuales se emocionó otra vez.

Ahí estaba Kathy Salosny, su partner en pantalla, que no acompañó a Borghi en las actividades de la candidatura pero que sí estuvo para su amigo. Ivette Vergara, que no trasnocha nunca, también llegó con abrazos y saludos y besos. Lucho además invitó a Américo y su esposa y a los jefes del matinal.

El grupo se quedó hasta pasadas las cuatro de la mañana. Alejandro Sanz aplicó un esquema similar. A pesar de que había anunciado que venía con ganar de salir, en su equipo dicen que finamente se fue al hotel a compartir con su staff. Ayer el cantante de Corazón Partío reapareció tarde en el restaurante Santa Brasa del Enjoy. Eso sí que no almorzó en el sector de la carnes súper especiales, sino que se conformó con la carta de hamburguesas. Ricas y jugosas.