Glamorama
Espías del Amor: La madre denunció a un hombre que seducía a su hija menor de edad con un falso perfil de Leo Méndez. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA: CHV

El impactante caso que involucró al hijo de DJ Méndez en Espías del Amor

Autor: C. Z. / 2 marzo, 2016

Espías del Amor regresó. El programa que revela las verdad detrás de las relaciones virtuales mostró un caso de grooming –cuando un adulto intenta involucrase con menores de edad a través de internet– el cual involucró a Leo, hijo de DJ Méndez –MIRE EL CAPÍTULO COMPLETO ACÁ–

Fue Ruth, madre de una joven de 14 años, quien acudió al programa para denunciar el hecho. Según ella, su hija tenía una relación con Leo Méndez de alrededor de tres meses.

Todo empezó por Facebook. Las dudas de la mamá partieron cuando él le empezó a pedir fotos en “paños menores”. “Él le decía ‘mi amor, mándame fotos que me dejen con la boca abierta’”, explicó la madre. “Perdona, Ruth, ¿pero ella accedía a estas peticiones? ¿Le enviaba fotos?”, consultó Marcelo Arismendi, periodista del espacio. “Sí, ella le envió una foto, un cuadro”. “¿Y él le enviaba a ella también?”, preguntaron. “Eso es lo que yo no lo sé, porque ella borró hartas conversaciones e imágenes”, aseguró la madre.

Luego llegan a la casa de los Méndez. Le muestran una imagen de la adolecente. “No la conozco. Nunca en la vida la había visto”, aseguró el hijo de DJ Méndez. “Ella tiene una relación contigo”, le dijeron. “¿Cómo conmigo?”, respondió sorprendido. “No, nada. Ni siquiera el nombre me suena”, afirmó. “De hecho salí del clóset y todos saben que soy homosexual”, aclaró el joven.

Después, el hijo del cantante conversó con la joven para aclarar todo. La madre quedó apenada con todo. “Ella estaba enamorada del Leo”, expresó entre lágrimas. Además, el falso perfil involucró a toda la familia de Dj Méndez, incluido él y sus otras hijas.

El caso impactó incluso a Arismendi, quien se quebró al saber los detalles. “Nunca me había descompuesto así en un caso de estos”, aseguró llorando el periodista.

espias 1

El falso Méndez un principio negó todo. Aseguró que no ocupaba el Facebook, que lo había “regalado”, y que todo era mentira. Pero al final terminó por reconocer todo a uno de los periodistas del programa.

“Tienen razón. Me equivoqué. Si fuera un buen gallo, una buena persona, no hubiese hecho lo que le hice a esa niña. Yo creé esa hue… ¿Sabes cuánto tiempo llevo con esa ca… de Facebook? Casi siete años, desde que empezaron los Méndez”, confesó. Y agregó: “Cometí muchos errores con ella y con mucha gente”. Finalmente la madre denunció al hombre en la PDI.