Glamorama
Nicolás López y Carola Ruiz harán el programa via streaming CarasTV. Además, son pololos. Y así promociona el espacio en imagines de Caras.

El romance que remece a la farándula ABC1

Autor: Cristián Farías / Carlos Zúñiga / 1 marzo, 2016

El es el director de cine del momento, súper exitoso, autor de Sin Filtro, el filme que suma más de un millón de espectadores y ya se ubica como la segunda película más vista de la historia del cine chileno.

Y ella es una modelo top. Una belleza. La primera ganadora del Elite Model Look, en 1997, el concurso de modelaje chileno más importante. Nicolás López y Carola Ruiz protagonizan el romance más comentado de la farándula ABC1. Son los pololos del momento en los cotilleos de Instagram y el mundo del papel cuché.

López venía del término de una explosiva relación y Ruiz estaba convertida en invitada frecuente a los eventos de moda. Ninguno de los dos se ha referido al inicio del affaire. Pero ahora saltan a la atención pública al como pareja profesional, ya que López dirige y Carola es la animadora de Caras TV, un programa vía streaming que realiza la revista del mismo nombre, a partir del próximo 14 de marzo.

Ahí está la explicación de que la modelo aparezca en la portada de la revista junto a las “musas” de López, aunque no haya figurado en ninguna de sus películas.

Antes de cumplir los 20, Ruiz ya había pasado una temporada trabajando afuera, desfilando para para diseñadores tan importantes como Roberto Cavalli o Gianfranco Ferré, fallecido en 2007. Consultada sobre su pololeo con Nicolás López, Ruiz señaló a Glamorama que prefería no hacer declaraciones.