Glamorama
Vesta Lugg, Pancha Merino y Luli fueron algunas de las figuras de la gala de Viña 2016. TODAS LAS FOTOS: AGENCIA UNO

Tips de la maquilladora de las más guapas del Festival

Autor: Valerie Peña / 2 marzo, 2016

Sin Paulina Peña y su trabajo para MAC Cosmetics –conozca todo todo MAC aquí– algunas de las figuras más bonitas del Festival de Viña no hubiesen sido lo mismo. La artista del maquillaje es una de las favoritas de rostros como Alejandra Fosalba, Javiera Acevedo o Vesta Lugg.

Cuando vino Paris Hilton, la estrella del glamour mundial confió solamente en las manos expertas de la “Pauli” –mire su trabajo en su Instagram, taopaupau-. Y ahora, cuando aún la fiebre festivalera no termina de apagarse, la profesional entrega tips y consejos con cuatro de las más mujeres más llamativas del certamen.

«En la gala de este año las celebridades estuvieron muy bien. Se preocuparon de estar con un buen maquillador, sorprendieron y mostraron looks muy acertados. Vi cambios radicales y estos tips serían para resaltar aún más lo que se vio».

FRANCISCA MERINO
“Para mejorar aún más el maquillaje, a Francisca le pondría un poco más de color en los labios. N0 colores fuertes, sino que dentro del look que ella usa y darle un poco más de realce al color”.

VESTA LUGG
“Vesta lució un look súper fresco, juvenil, de piel muy radiante. Usó el delineado en los ojos como de costumbre, me hubiese gustado verla con un look más osado, un poquito más de colorido en los ojos”.

LULI
“Considero que Luli se veía bastante bien, sobre todo que ahora cambió la imagen de su pelo, mucho más moderno. Su maquillaje también se ha modernizado. Lo que sí, es que hubiese ocupado más mate de textura”.

TRINIDAD DE LA NOI
“Me encantó el maquillaje de Trinidad de Noi. Siempre destaca mucho sus ojos, me encanta el efecto de su look. Lo que me gustaría de ella, para que se viera más jugado, es el uso de pestañas, para que se le noten más. Ponerle unas pestañas de punta, o pestaña de ramo, como para darle más realce”.