Glamorama
Farkas armó una tremenda fiesta arriba de un yate con sus amigos Tonka y Parived en marzo pasado. IMAGENES: INSTAGRAM

VIDEOS! El alocado baile de Tonka y Parived en el cumple de Farkas en Miami

Autor: C. Z. / 21 marzo, 2016

Leonardo Farkas no duda en disfrutar de la vida. Este 20 de enero, el empresario cumplió 49 años. Y los quiso celebrar en su estilo. Armó una tremenda fiesta en Miami, arriba de un yate con su esposa Betina, su hija Tati y dos invitados de lujo: sus amigos Tonka Tomicic y Parived.

La animadora dejó todo registrado a través de tres videos que subió a su perfil de Instagram (tonkatomicicpetric). Allí se ve a Tonka disfrutando a concho del evento top. En una imagen aparece solo ella, con una sonrisa de oreja a oreja. En el otro, al ritmo del tema September, de Earth, Wind and Fire, la conductora sale bailando junto a Farkas, felices de la vida.

Y en el otro video aparecen todos: Leonardo, Betina, Tonka, Parived y un “colado”. Salen abrazados moviéndose al ritmo del funk que tanto le gusta al filántropo. El esposo de la animadora terminó despeinado con tanto salto. Era tanto su ánimo que casi se cae. Mientras que la ex modelo gozaba sin parar.

Hasta Tati Farkas, la guapa hija del empresario, subió una foto y un video a su Instagram (@tatifarkas), donde aparece bailando con su papá. Lo mismo hizo Betina, señora del Leonardo, en su perfil de la red social (@betinafarkas).

MIRE LAS IMÁGENES Y VIDEOS: